• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC para todo un poco

GoLFiiToOo

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 800€ pudiendo superar un poco ese precio de ser necesario..

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Juegos rara vez pero sin exigencias
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22-24 led iPs ( quiere )

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El presupuesto me lo ha pedido un amigo.. Y la verdad que este sitio es perfecto para lo que el necesita.. Bueno a ver el esta buscando un pc para navegar edición de vídeos edición de imágenes modo aficionado.. Quiere algo que pueda abrir muchas páginas en el navegador vídeos etc y no parezca que va en un tractor a tirones jaja ... Juegos bueno jugara lo justo poco y no creo que sea a cosas exigentes.
Unas de las cosas mas importantes es una tarjeta de sonido quiere una muy buena, y creo que no me dejo nada más el presupuesto como digo puede aumentar un poco mas si fuera necesario

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Muchas cosas quiere tu amigo me da a mi por 800 euros. Los monitores ips decentes de verdad ya estan sobre los 200 euros. Un ssd sobre los 80. Una tarjeta de audio buena, son unos 60... De ram no se cuanto necesita, es decir, no se que tipo de edicion va a hacer. Si no es algo excesivamente exigente, con 8 gb tendria suficiente -> 7x euros. Disco duro 52 euros.. En fin, que te pones a montar y te digo que sale a mas de 800 xD.

La tarjeta de audio la quiere por algo en especial¿? Tiene un buen equipo de audio/cascos para necesitarla de verdad¿?

Se me había olvidado sobre 800€ / 900€ solo para lo que es el pc.. El monitor componentes aparte..
Sobre la tarjeta de audio tiene un equipo de audio decente montado en casa nada de cascos.. Tampoco va hacer nada de OC porque no tiene conocimientos

El equipo de audio tb hay que ponerselo? O se comprara alguno avanzado en el futuro¿?

El equipo de audio ya lo tiene, nose si en el futuro querrá mejorarlo

Veremos a ver si se puede conseguir algo jeje

Si te soy sincero, no se que coño meterte. Se me va de presupuesto por bastante con intel. Tampoco se que t de audio necesita. Las hay por 40-60 euros algunas decentes y luego algunas "pro" por 100-140 euros.

Pero claro, coharta el presupuesto.

Pues a ver una que más se acerque al presupuesto y se lo comento

Algo asi:

mukdmp.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Faltaria la t de audio ya que la que queria no esta en aussar ahora mismo. Les he escrito un mail para que la metan. Seria esta -> http://xtremmedia.com/ASUS_XONAR_D1.html

Ya con esto, la torre en si son unos 800 euros. La adicion de un buen monitor ips mas teclado y raton, hace que se vayan a 10xx.

A ver que te parece.

Bueno pues se lo e comentado y no le convence dice que se le quedara corto pronto.. Le e dicho que eso que con ese presupuesto no va a llegar muy lejos.. Me ha dicho que puede estirarse hasta 1500 / 1550€ incluyendo ya todo.. La tarjeta de sonido esta un poco en sus 13 quiere algo muy bueno.. Que no sea muy ruidoso lo normal.. Monitor de 22 y ya no me dejo nada creo

Anda la puta, de 800 a 1500. Manda narices.

P.d. Monitores IPS de 21.5 (22 pulgadas al uso), son bastante malos. Ya que son los ips mas basicos (baratos) y suelen montar paneles muy malos. Minimo 23 para que haya un ips con calidad.

Pues tirando uno de 24 jaja

zy8sj7.png

A ver ahora. Me he ido al limite del presupuesto. Equipo orientado a tener mucho silencio...

En cuanto a potencia, no va corto. I7 4770, con placa z87 (solo monto esta placa para poder poner memorias de mas frecuencia), junto con 16 gb de ram a 2133 mhz..

Disipador sobrado para el micro.. Aparte de que es muy silencioso.. Torre de nivel.. Fuente de gran calidad y silencio..

Una de las mejores tarjetas de audio a nivel domestico..

Grafica que le ofrecera buen nivel en temas de edicion de video (1152 cuda cores) y un buen nivel tambien en juegos en full hd.. Aparte de que es de las mas silenciosas gtx 760..

De almacenamiento no se si necesitaba mas. En principio con el ssd y el hdd de almacenamiento masivo deberia tener suficiente. Aunque claro, aqui ya depende de cada uno las cosas que tnega en el pc..

Uno de los mejores monitores ips para multimedia/gaming..

Y de teclado y raton he buscado unos funcionales. Puede poner un kit de 14 euros de gigabyte...

Que tal ahora¿?

Le a convencido bastante.. Transfiero sus dudas :
Lleva bluray ?
Y esa placa lleva wifi?
Por lo demás creo que todo ok

Horazon creo que te has equivocado, has puesto 2 placas base, ejjejejje, yo intentaría meter un ssd en ese presupuesto....

Hola, basándome en el presupuesto de horazon yo he ideado algo así a ver que os parece:

Ver el archivo adjunto 2370

Ahí tienes con un bluray y una tarjeta de red, he puesto esa por el pci que lleva para que no este pegado a la gráfica aunque yo de tarjetas de red no tengo mucha idea...
He metido un ssd ya que es lo que más va a notar.

He llegado al límite ya que los bluray son bastante caros, ¿realmente tu amigo lo va aprovechar?

Jo, he cortado demasiado arriba bueno no pasa nada.

Le a convencido bastante.. Transfiero sus dudas :
Lleva bluray ?
Y esa placa lleva wifi?
Por lo demás creo que todo ok

Necesita wifi en un sobremesa?¿ Se le puede poner. Tiene un router que aproveche banda N?¿
Y el bluray¿? Es necesario?¿ Son bastante caros la verdad.

Horazon creo que te has equivocado, has puesto 2 placas base, ejjejejje, yo intentaría meter un ssd en ese presupuesto....

Yes. Una placa era un ssd. Se me fue el dedo! Muy amable por avisar.

Por lo demas, seria algo parecido a lo de keve. Lo unico que cambiaria es la caja. Mas que nada xq creo que esa no aceptaba placas ATX. Y posiblemente tb cambiaria la tarjeta de red wifi. Como no tenga banda N, no le sirve de nada.

Vale me a preguntado que si en esa página financian ?

No, en la unica que financian es en pccomponentes. Y su financiera no es que tenga muy buena fama que digamos.

No puede pedir en su banco un pago fraccionado¿?