¿Tienda?
Coolmod,PcComponentes y Amazon, buscando el mejor precio
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto máximo rondaria los 700 euros, pudiendo estirarse a 800 si merece la pena por salto de rendimiento sensible
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Un poco de todo la verdad
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La prioridad de la caja es que tenga una relacion ruido/air flow muy buena a poder ser, ya que lo usaré para jugar y también para estudiar, en ese momento no me gustaría que demasiado ruidoso.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus TUF Gaming VG24VQ 23.6" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En general la idea es un pc para todo, no me importa esperar 10 días a ver que B550 sacan al mercado, si tengo decidido que el procesador sea de AMD por relación calidad-precio. Muy importante a destacar, cuento ya con varios componentes que ya he ido comprando este último mes en ofertas que he ido encontrando. Fuente corsair TX650, y un SSD Western Digital Black Sn750 de 500GB, por la cabeza me rondaba como grafica la 5600 xt y cpu el 3600. Pero estoy aqui para escuchar todos vuestros sabios consejos. Muchas gracias
Coolmod,PcComponentes y Amazon, buscando el mejor precio
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto máximo rondaria los 700 euros, pudiendo estirarse a 800 si merece la pena por salto de rendimiento sensible
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Un poco de todo la verdad
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La prioridad de la caja es que tenga una relacion ruido/air flow muy buena a poder ser, ya que lo usaré para jugar y también para estudiar, en ese momento no me gustaría que demasiado ruidoso.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus TUF Gaming VG24VQ 23.6" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En general la idea es un pc para todo, no me importa esperar 10 días a ver que B550 sacan al mercado, si tengo decidido que el procesador sea de AMD por relación calidad-precio. Muy importante a destacar, cuento ya con varios componentes que ya he ido comprando este último mes en ofertas que he ido encontrando. Fuente corsair TX650, y un SSD Western Digital Black Sn750 de 500GB, por la cabeza me rondaba como grafica la 5600 xt y cpu el 3600. Pero estoy aqui para escuchar todos vuestros sabios consejos. Muchas gracias