• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc para un poco de todo

moivi53

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 600 o asin

¿Que uso le darás al ordenador?
para jugar y ver peliculas y el uso normal de un pc,poseo una ps4 asin que los juego sera un poco secundario pero no quiero que se deje de lado

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora de dvd/cd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
una nose bonita un poco llamativa pero quisiera tambien muy refrigerada,vivo en malaga y en mi casa da el sol casi todo el dia mi habitacion se vuelve un poco sauna cojeria bastante calor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440x900 de 19 pulgadas

pues nose si merece la pena por que creo q no hay mucha diferencia pero el disco duro si es de 500 no me importa si hay una clara diferencia si es minima pues 1 tb y lo otro es lo que dije en la caja en verano en la habitacion donde esta el pc hace mucha calor y no hay aire acondicionado xd asin que este bien refrigerada,y lo de la grafica pues eso con que tire normalito me vale no quiero un pepino aun q se que el presupuesto es justito y otra cosa la intencion no es comprarlo ya ya seria para unos cuantos meses o poco a poco por si es de interes o no pero lo digo y nada muchas gracias por la ayuda y cualquier duda respondere rapido

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, aqui los presupuestos se aconseja 1 semana antes o 2 tirando por lo alto, si lo tienes con vista a meses, es mejor que resubas el post, porque varian precios cada poco tiempo y entran nuevos componentes, asi que, que decides?¿

pero seria tan relevante la diferencia de 2 meses? mas que nada no seria comprarlo todo al momento alomejor 1 mes 1 pieza al mes q viene otra a eso me refiero lo siento si me explique mal y gracia por la bienvenida

Eso ya depende de ti, pero la tecnologia hoy dia cada poco varia y se van moviendo los precios, de ahi esos margenes de tiempo, tienes la opcion de comprar ya el equipo perfectamente o comprar el equipo sin la gráfica y sin el ssd y dejarlo para mas adelante, siempre y cuando quieras esperar a la nueva generacion de gráficas y jugar con la integrada mientras, tu eres el que decides, nos vamos adaptando a ti, por recomendacion si vas a comprar cada cierto tiempo, te recomiendo eso.

pues si are eso que dices por que la verdad me hace falta un pc y asin podre ir tirando aun q sea por poco tiempo yo poseo un i7 920 y la placa base es un socket que no se hace ya o es raro y cada vez me da mas fallo la placa base xd asin que si are eso y si veo q puedo pues preguntare de nuevo y gracias por la ayuda

Te voy a dejar una propuesta, mas adelante solo tendrias que comprarle un ssd y lo tienes finiquitado, mas rendimiento que la consola tendrás

UDMP0VC.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8sx

y respecto a lo de ventilado con esa caja y solo ese disipador tendria de sobra para que este refrigerado lo suficiente como dije la habitacion en verano hace mucha calor y mucha sin exagerar o me interesaria meterle algun ventilador mas?

Si, refrigera mas que el de stock y ademas es menos sonoro