• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC producción musical

alberto3_3

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 - 400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 5% juegos normales que no necesitan apenas grafica.
Ofimática/Descargas 24/7 30%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 30%
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) 5%
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) 30% ableton

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050) hdmi

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
solamente le voy a dar uso ofimático,internet y jugar juegos esporádicamente pero con lo que si le voy a dar mas utilidad es con programas de producción musical que consumen mas recursos,que me recomiendan?actualmente mi portatil es un i3,tenia pensado para la torre un amd pero estoy un poco perdido entre los procesadores y las placas base.

gracias

Última edición:
Presupuesto? Rellena la plantilla ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

ya esta rellena :ains:

Ver el archivo adjunto 2395

Te pasas unos eurillos pero yo creo que está bastante bien. Espera haber que dicen los que controlan el tema que yo no tengo muchos conocimientos xD

Yo pondría RAM @ 1600 MHz.

Aqui un poco retocado:

2s1ocd3.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Que el del compañero se le ha escapado y ha puesto un proce socket 1150 con una placa 1155. Por lo demas, te he metido mejor grafica. Aunque he tenido que prescindir del disipa de la cpu.

Muchas gracias a los 2 por los presupuestos,pero estaba pensando en un amd A6 6400 pero estoy perdido en placas base en la web de aussar :confused:
Veo pocos modelos fm2
A ver si algún experto me ayuda la placa base la quiero con salida hdmi para conectar el monitor que tengo.
Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Para hacer produccion musical, lo importante seria la potencia de la cpu.. Y aqui gana un intel sobre un amd.

No obstante, si quieres una apu, que asi sea. A ver que se puede meter.

Me dio para meterte mejor cpu de la que pedias:

2djwkeb.png

Y aun asi podrias meter mas cpu.

Y no le meteis una tarjeta de sonido en condiciones?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Muchos programas de produccion musical tiran unicamente de cpu. La t de audio en todo caso codifica el audio. Pero esque con un presupuesto tan reducido, no da para mucho mas.

pero como sabes si es compatible el socket de la placa si es fm2+ y en la descripción del procesador pone que es compatible solo con socket fm2?
con eso estaba perdido a la hora de hacerme yo el presupuesto me lió mucho el tema de los socket fm2 y fm2+ y las compatibilidades.

muchas gracias un saludo

Los procesadores fm2 son compatibles en placas base fm2 y fm2+.

Sin embargo los procesadores fm2+ solo son compatibles con placas fm2+ y con algunas fm2 con bios updateadas.

Los procesadores fm2 son compatibles en placas base fm2 y fm2+.

Sin embargo los procesadores fm2+ solo son compatibles con placas fm2+ y con algunas fm2 con bios updateadas.

perfecto! muchas gracias por la aclaración:sonrisa: