• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc programacion y algo de juegos 1500-2000

susurros

Nuevo
Tienda?
Preferiblemente PcComponentes

¿Necesitas montaje?

Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Programación (Tia portal) y algunos juegos

¿Vas a realizar Overclock?
 No

¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor, ratón y teclado inalambricos

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Alguna sin luces

¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo tengo, pero mínimo 2k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

He estado mirando algo minimalista o que ocupe poco espacio, al estilo de esto:

https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=ordenador%20hp%20&or-relevance&page=16

Pero no tengo claro si merece la pena en comparación con un sobremesa. Preferiría cosas sin luces, con diseño moderno o minimalista para que no de mucho el cante.

No te merece la pena ir a un todo en uno. Te pongo un ejemplo rapido. He montado hace 2 meses 2 torres que si incluimos un monitor bueno 2K nos saldria por 1450 euros. Con un i7 12700 o i5 13500, 32GB ram, 2TB nvme y 4060TI de grafica. El mas parecido de los que has puesto es el de 2629e y aun asi salvo el monitor en el resto es peor en practicamente todo, estos ademas suelen llevar graficas de portatiles que son bastante peores que los sobremesa.

Lo primero que tienes que pensar es que torre quieres, mi consejo si no tienes problemas debajo la mesa es una torre discreta que no sea grande. Luego se pueden montar torres mas compactas como las que se ponen en horizontal debajo del monitor pero hay que ir sacrificando ciertos componentes por otros mas pequeños y mas caros(yo he montado varias para el trabajo pero claro no hacia falta grafica dedicada) pero seguiria siendo mejor opcion antes que un todo en uno. Luego el problema del todo en uno que son muy complicados de reparar y tendras que pagar burradas para cosas baratas que podrias hacer en una torre normal o que se te estropee el monitor y tienes que tirar todo el ordenador o que te lo cambien pagando lo mismo que te costo uno nuevo (conozco a una persona que se esta plantenado abrirlo y repararlo el mismo porque simplemente cambiar 2 dispositivos de 70e faciles le sale por 300e).

Una vez que decidas que tamaño de torre estas dispuesto a comprar como maximo se puede trabajar en un presupuesto sobre ella.

buenas @susurros te dejo una propuesta de la web de Neobyte, 13500 y una 4070, no bajaría de esa gpu para monitor 2k, que por cierto no sé si lo quieres en 27 o en 32. El DELL que te ha puesto el compañero tiene muy buena pinta también. El Cooler Master de Coolmod tambén está de lujo. 32gb de ram y 2 tb bastante rápidos. Placa con sonido decente. Buen equipo.

A ver que te parece:

13500+4070

Saludos

Muchas gracias, se lo paso al interesado y ya que decida