Muy buenas!
Llevo tiempo dándole vueltas al tema de renovar mi pc por completo y quería aprovechar estos días de "rebajas" para ello. Antes de nada, agradecer el esfuerzo que dedicáis al asunto.
¿Tienda?
Indiferente, la que sea BBB
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 aprox. (1700 tope)
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, básicamente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna en concreto
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VC239 (1920*1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo una caja NOX Coolbay SX, no sé si se puede aprovechar o es preferible cambiarla. Me gustaría hacer el PC entorno a la 3080 (o 3070) o la similar de AMD. También he escuchado que la placa B550 sería una buena opción, pero no sé si las hay mejores (estoy muy oxidado, aunque para montarlo me da )
De nuevo, muchas gracias de antemano.
Llevo tiempo dándole vueltas al tema de renovar mi pc por completo y quería aprovechar estos días de "rebajas" para ello. Antes de nada, agradecer el esfuerzo que dedicáis al asunto.
¿Tienda?
Indiferente, la que sea BBB
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 aprox. (1700 tope)
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, básicamente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna en concreto
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VC239 (1920*1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo una caja NOX Coolbay SX, no sé si se puede aprovechar o es preferible cambiarla. Me gustaría hacer el PC entorno a la 3080 (o 3070) o la similar de AMD. También he escuchado que la placa B550 sería una buena opción, pero no sé si las hay mejores (estoy muy oxidado, aunque para montarlo me da )
De nuevo, muchas gracias de antemano.