• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC sobre los 1500€

oca_008

Nuevo
Muy buenas!

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de renovar mi pc por completo y quería aprovechar estos días de "rebajas" para ello. Antes de nada, agradecer el esfuerzo que dedicáis al asunto.

¿Tienda?
Indiferente, la que sea BBB

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 aprox. (1700 tope)

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, básicamente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna en concreto

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VC239 (1920*1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo una caja NOX Coolbay SX, no sé si se puede aprovechar o es preferible cambiarla. Me gustaría hacer el PC entorno a la 3080 (o 3070) o la similar de AMD. También he escuchado que la placa B550 sería una buena opción, pero no sé si las hay mejores (estoy muy oxidado, aunque para montarlo me da )

De nuevo, muchas gracias de antemano.

Hola @oca_008

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g8te

Como no hay stocks de las RTX 3000, tendrás que mirar si te interesa comprar alguna de las RX 6000 el día 18 cuando salen a la venta. Te recomendaría que cuando puedas renueves el monitor, ya que si no te va a limitar a la hora de jugar y no le vas a sacar todo el partido al equipo nuevo. Lo suyo sería un monitor de 27" 1440p 144Hz, por ejemplo este de Gigabyte está de oferta a un precio excelente > Gigabyte G27QC 27" 2K 165Hz FreeSync/G-Sync Compatible Curvo - Monitor

Saludos.

Muchas gracias por el consejo del monitor. De momento, por tema de que el ordenador no estará en el sitio definitivo (espero mudanza en los próximos meses) tengo que quedarme con el que tengo, pero te cojo la idea del que me has puesto (que está de pm de precio).

Muchas gracias por tu ayuda!