• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc sobremesa edicion

wooknife

Nuevo
Necesito un pc para edicion de videos y musica, para jugar algun juego no muy potente(sims), uso habitual ofimatico y navegacion rapida.

Un Ryzen 5 1600 me parece

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es un presupuesto bastante bajo para todo lo que pides, no obstante te dejo una idea y a ver si algún compañero puede mejorarlo (Se le pueden poner 8GB de Ram y mejor micro)

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

+1

Poco más se puede rascar.

Quizás subir la frecuencia de la RAM ya que es algo crítico en Ryzen. Por ejemplo las Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 que están garantizadas como compatibles por Corsair: http://www.corsair.com/es-es/landing/ryzen.

También invertiría algo más en el chasis.