• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Sobremesa Gaming 3500 - 4000 €

pconchillo

Nuevo
¿Tienda?

Me es indiferente

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Entre 3500 y 4000 € (PC + Monitor + Teclado + Ratón), aunque si se puede bajar un poco, mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado, monitor (27")

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gusta mucho las de NZXT, estoy entre la H9 Elite Negra y la H7 Flow.

Importante sin iluminación LED.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Componentes sin RGB. Tarjeta Gráfica RTX 4090 (No tengo claro el ensamblaje). Tampoco tengo claro la refrigeración. Preferiría una por aire, pero si no hay más remedio pues una líquida.

Tengo en mente lo siguiente:

AMD Ryzen 7 7800X3D

Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL36 Optimizado AMD

Kingston NV2 1TB SSD PCIe 4.0 NVMe Gen 4x4

Asus TUF Gaming X670E-Plus Wi-Fi - Placa base AMD AM5

RTX 4090

Refrigeración

2 posibles opciones:

- Noctua NH-D15 Chromax.black (Por aire)

- Corsair iCUE H170i Elite LCD XT - Refrigeración líquida 420mm

Corsair RM1000x Shift 80 Plus Gold 1000W ATX 3.0 Modular

NZXT H9 Elite Negro

Asus TUF Gaming VG279Q1A 27" FHD IPS 165Hz FreeSync Premium

Última edición:
Hola pconchillo

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/110920231759253207/

1694447957375.png

Como opción de teclado y ratón:

Como opción de monitor, te dejo uno 4K y otro 2K:

https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag274qrf-qd-27-led-ips-wqhd-165hz-g-sync-compatible

En esas pulgadas yo casi me decantaría por resolución 1440p, ya que para que se aprecie más el 4K habría que mirar tamaños más grandes (32-34").

Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > LANCOOL III - LIAN LI es un proveedor líder de gabinetes para PC | Cajas de computadora Podrías añadir algunos filtros antipolvo extras que permite esta caja > Lian Li LAN3-1 (Negro) - Filtro antipolvo - LDLC

No me gastaría tanto dinero en la placa base buscando X670, con una buena B650 tienes de sobra.

Saludos.