• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Sobremesa Gaming/Programador 1000-1400€

Torone

Nuevo
Hola, buenas.
Quería ver si me podrían ayudar a hacer un presupuesto para un ordenador de sobremesa.
Necesito que el ordenador me sirva para programar aplicaciones bastante costosas en cuanto a memoria y también me gustaría poder jugar con una calidad bastante decente.
Pongo algunos juegos de ejemplo por si ayuda:
Battlefield 3, 4, 1.
Just Cause 3.
Rust.
Diablo 3.
Paladin.
Aion.
...

Quería montar un ordenador casi desde 0. En mi opinión lo único que podría utilizar del antiguo ordenador es lo siguiente:
2 Discos duros:
- CT500MX200SSD1 (Comprado hace unos meses)
- 500DM002-1BD142
En principio no quiero gastarme más de 1400€. Pero bueno... todo puede cambiar :)
Agradecería cualquier opinión o presupuesto. Estoy un poco perdido, la última vez que me fié de un vendedor, me la metieron doblada.
Muchas gracias de antemano.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te dejo una propuesta a ver que te parece

KBHbnZN.jpg

Enlace carrito ( los articulos o productos rebajados en el enlace del presupuesto no se visualiza, al añadirlo al carrito o cesta si se ve dicha rebaja)

Mi compra en Coolmod

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Torone. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD] 47,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Scythe Mugen 4[/TD]
[TD] 45,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD] 341,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]GIGABYTE Z170 GAMING K3[/TD]
[TD] 139,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seasonic S12II 620W 80+ Bronce[/TD]
[TD] 79,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Corsair Vengeance LPX 16GB (2 x 8GB), 3000Mhz CL15 Roja[/TD]
[TD] 114,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Kingston SSDNow 240GB V400 SATA3[/TD]
[TD] 82,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX 1070 WF OC 8GB[/TD]
[TD] 469,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Cooler Master MasterBox 5 White Window[/TD]
[TD] 72,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Componentes:
Sustituye el cooler por el más moderno Scythe Mugen 5 que no aparece en el configurador.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte frontal con el código regalo "elchapufan14".
* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]