• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc SOLO PARA GAMING

Acheve

Nuevo
buenas a todos queria que me orienten ... que me armo hoy en dia para con $14000 (ARGENTINA) es solo para jugar SIN OC..!

lo unico que qiero son unos buenos componentes compatibles para el futuro ampliar,,, depues gabinete,teclado,maus eso solo compraria a mi gusto.

PROCESADOR
GRAFICA
MEMORIA
FUENTE
DISCO
PLACA MADRE

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.!

Tendriamos que saber precios de los componentes en tu pais. ¿Alguna tienda on-line?

MANAGER05 igualmente rellena la plantilla del 2 mensaje que te han pasado, para asesorarte a tus necesidades, saludos

¿Tienda?
ni muy cara ni muy barata, precio intermedio.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
$ 15000 (ARGENTINA)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos casi todo el tiempo,(Películas, navegar)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no se lo que es, pero si funciona mejor para juegos, SI EN UN FUTURO.

¿Necesitas algún periférico?
MONITOR de 24´

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
tenia pensado esta pero nose, si es mejor qe sea ruidosa o silenciosa.

http://www.datanex.com.ar/review/product/list/id/499/category/45/

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de ninguno.

eso seria todo! desde ya muchas gracias.

perdon me falto una aclaracion,,

me gustaria procesadores I5 y memorias de 8gb para ampliaciones en un futuro.

Pues con lo que pides, a mi no me da ni para meter grafica:

117b65bc8269e55a20005cbc0d15e715.png

La unica opcion que veo es algo como este: http://www.datanex.com.ar/pcs-armadas/pc-gamer-iii.html

Pon otras tiendas a ver si entre varias se pueden sacar los mejores precios de cada componentes.

del 1 al 10 que puntuacion se llevaria la config que me armaste entraria dentro de la gama media/alta?

falto la grafica me parece,, se pasaria si elijo una?

Zotac Nvidia Geforce Gtx 960 4gb

o como segunda opcion

Ati Radeon R9 380 4gb Gddr5 Hdmi Dvi Pci-e Hd Gamers

agradesco tu tiempo y dedicacion.

esto lo compraria en dos lugares diferentes por tema de diferencia de precios..
y me gustaria saber tu opinion sobre esta si todo los componentes son compatibles y que puntaje le darias de 1 al 10... (obviamente estamos hablando sin gabinete y placa )madre

Procesador

Micro Procesador Intel Core I5-4590 3.70 Ghz - Fullh4rd

GRAFICA

Placa De Video Zotac Nvidia Geforce Gtx 960 4gb

Video Ati Radeon R9 380 4gb Gddr5 Hdmi Dvi Pci-e Hd Gamers

Memoria

Kingston Hyper Fury 8gb Ddr3 Kit (2x4gb) 1600mhz

Fuente

Fuente Thermaltake SMART 550W (80Plus Bronze)

DISCO

1 Tb WD SATA III Black 64Mb Buffer

precio final $ 15150

y mas adelante si recibo un pago pendiente me tiraria por esta placa madre y agradeceria si me dijeras si es compatible con los componentes de arriba y cual gabinete es el mas acorde a esta placa madre. ya que escuhe/lei que algunas mother no coinciden con algunas cajas.

Mother Gigabyte H97 Gaming 3 Soporta 5ta Generacion Intel

Di la otra web, pero te falta el gabinete sin eso poco aras, amazón no envia a argentina?¿

no por lo que averigue amazon no manda mas de 2 productos por años y menos componentes de pc.. (es lo que lei no afirmo nada) la otra web es www.mercadolibre.com
el gabinete seria el mismo que nombro en el presupuesto ,"nembol" pero seria mas adelante ripa72 y queria ver si la config que di + la placa seria todo compatible con lo que arme que seria como 2 opcion. SALUDOS

De lo que pones, lo veo bien, pero prefiero la Radeon R9 380 a la Nvidia.

Ya caja, cuestión de gustos.