Hola amigos, trabajo editando vídeos en una empresa de videojuegos y allí puedo probar las novedades del sector a máxima calidad.
Sin embargo, en casa tengo un portatil Samsung con un i5 a 2,2 y una 540m que se me hace malo hasta para jugar al LoL.
Por favor, ayúdenme a montar un equipo con el que pueda jugar a los juegos eSports del mercado (Counter, LoL, Starcraft....) sin dejarme lo que valen dos PS4
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 700 - 750
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición Vídeo esporádica.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*
no
¿Necesitas algún periférico?
Wifi.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si es Wifi, perfect.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
Silenciosa y sobria.
Básicamente en el curro ya tengo pc's con Titan para tirar cualquier juego, probarlos y demás, pero en casa a lo que mas juego es al LoL, Heroes, Starcraft, CS:Go.... Y me molaría hacer stream de las partidas.
También quiero que sea intel i5 o i7 por si tengo que editar algún vídeo en casa, para no bajar a la oficina. Me molaría que me aguantara tiempo el PC, pero entiendo que es tarea imposible con esta config no?
¿770 + i5? Necesito CUDA si o si para Premiere.
Millones de gracias
Sin embargo, en casa tengo un portatil Samsung con un i5 a 2,2 y una 540m que se me hace malo hasta para jugar al LoL.
Por favor, ayúdenme a montar un equipo con el que pueda jugar a los juegos eSports del mercado (Counter, LoL, Starcraft....) sin dejarme lo que valen dos PS4
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 700 - 750
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición Vídeo esporádica.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*
no
¿Necesitas algún periférico?
Wifi.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si es Wifi, perfect.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
Silenciosa y sobria.
Básicamente en el curro ya tengo pc's con Titan para tirar cualquier juego, probarlos y demás, pero en casa a lo que mas juego es al LoL, Heroes, Starcraft, CS:Go.... Y me molaría hacer stream de las partidas.
También quiero que sea intel i5 o i7 por si tengo que editar algún vídeo en casa, para no bajar a la oficina. Me molaría que me aguantara tiempo el PC, pero entiendo que es tarea imposible con esta config no?
¿770 + i5? Necesito CUDA si o si para Premiere.
Millones de gracias