• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc trabajo-gaming 1500-2000€

DaBlueYT

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
55
Puntos
8
Tienda?
No importa

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga Led

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, esté exactamente LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Voy a estudiar un grado medio y cuándo lo termine uno superior de programación a distancia y voy a hacerlo con el pc, quiero que este a la altura si llegado el momento tengo que trabajar con el.

Mil gracias!
 
Hola DaBlueYT

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/050820241056191222/

1722848079323.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje y del 2% en monitores (todo en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

Mi recomendación teniendo un presupuesto generoso como el tuyo, es que aproveches para comprar también un monitor de 27" 1440p. Tanto para jugar como trabajar lo vas a agradecer, además de que para jugar en 1080p 144Hz sería un poco overkill este equipo. Podrías dejar el que ya tienes como monitores secundario.


Saludos.
 
Última edición:
Hola @DaBlueYT te dejo una opción en Neobyte con un 7700X, placa B650, 32gb de ram, 2tb, fuente de 850w y 10 años de garantía, caja decente con 4 ventiladores, disipador de doble torre y una estupenda 4070 ti super con 16gb de vram para editar en 4k o más. Puedes barajar otra gráfica si no gusta u otro componente.

También te aconsejaría como el compañero pasarte a 1440p, para todo.

A ver que te parece:

7700X + 4070ti super + 850w+ 2tb +32gb ram


ASUS TUF Gaming VG27AQ3A

MSI MAG 274QRF QD E2 Con un mejor panel, pero el otro está muy bien también!

Saludos
 
Hola DaBlueYT

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/050820241056191222/

Ver el archivo adjunto 5148

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje y del 2% en monitores (todo en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

Mi recomendación teniendo un presupuesto generoso como el tuyo, es que aproveches para comprar también un monitor de 27" 1440p. Tanto para jugar como trabajar lo vas a agradecer, además de que para jugar en 1080p 144Hz sería un poco overkill este equipo. Podrías dejar el que ya tienes como monitores secundario.


Saludos.
Hola @DaBlueYT te dejo una opción en Neobyte con un 7700X, placa B650, 32gb de ram, 2tb, fuente de 850w y 10 años de garantía, caja decente con 4 ventiladores, disipador de doble torre y una estupenda 4070 ti super con 16gb de vram para editar en 4k o más. Puedes barajar otra gráfica si no gusta u otro componente.

También te aconsejaría como el compañero pasarte a 1440p, para todo.

A ver que te parece:

7700X + 4070ti super + 850w+ 2tb +32gb ram


ASUS TUF Gaming VG27AQ3A

MSI MAG 274QRF QD E2 Con un mejor panel, pero el otro está muy bien también!

Saludos
Gracias por los presupuestos, tendré que mirar lo de los monitores ya que uso doble monitor, también me gustan los monitores curvos grandes pero no se si será mejor opción
 
Buenos dias a todos,

Encantado DaBlueYT. Veo que te han recomendado un par de buenas opciones, permiteme una alternativa en Intel, creo que para el uso que le vas a dar el equipo puede ser una opcion interesante en prestaciones y fiable. Mantenemos 32GB de memoria RAM a 6000Mhz, SSD 2TB NVME, fuente de alimentacion seasonic 750W GOLD. Para la disipacion de el intel i7 una RL 240mm y de GPU una RTX 4070 super.

ENLACE CONFIGURACION

No te he incluido ningun monitor, porque he entendido que ya lo tenias, de necesitarlo no dudes en comentarlo y buscamos alguna opcion.

Un saludo a todos!
 
Arriba