Saludos
Como durante los últimos 10 años he estado utilizando portátiles tanto para trabajar como para el ocio, ahora que he decidido volver por la senda de los sobremesa, me encuentro bastante perdido. Agradecería que me orientaseis a la hora de elegir los componentes necesarios. No tengo pensado actualizar ; mi idea es que "la máquina" aguante 5 o 6 años.
- Tienda >> Aussar
- ¿Necesitas montaje? >> Sí
- ¿Con cuanto presupuesto cuentas? >> 1200 euros caja; 300 euros monitor
- ¿Que uso le darás al ordenador? >> 70% trabajo; 25% multimedia; 5% juegos (Todo especificado más abajo)
- ¿Vas a realizar Overclock? >> No
- ¿Necesitas algún periférico? >> Teclado y ratón (Quizás algún combo); Auriculares y monitor (24 pulgadas 16:10)
- ¿Necesitas algún accesorio para la torre? >> Lector/grabador de DVD; adaptador wifi; tarjeta de audio y lector de tarjetas.
- ¿Tienes predilección por alguna caja en especial? >> Sobria, pero elegante (Quizás una Nox Hummer ZX)
- Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar >>
Trabajo:
- Procesador de textos, Presentaciones (Texto, imagén y video)...; mucha gestión de archivos
- Edición de video y retoque fotográfico a nivel no profesional
- Diseño muy básico (Gimp, Scribus...)
- Gestión de Pdfs con formato texto e imagen
- Gestión de Blogs
- Búsqueda de información en la red: múltiples ventanas abiertas
- Redes P2P
- Redes Sociales
- Me gustaría poder trabajar con algun software que permita crear maquinas virtuales para instalar S.O. antiguos
Ocio :
- Tv a la carta
- Escuchar música (Mientras trabajo)
- Juegos de navegdor estilo The Settlers online...
- Juegos antiguos estilo Faraón...
- Juegos actuales, sobre todo de estrategia, pero sin descartar otros géneros
- A lo mejor me atrevo con algún juego online
A poder ser, que se base en la plataforma Intel Skylake.
Incluir Windows 10.
Gracias
Como durante los últimos 10 años he estado utilizando portátiles tanto para trabajar como para el ocio, ahora que he decidido volver por la senda de los sobremesa, me encuentro bastante perdido. Agradecería que me orientaseis a la hora de elegir los componentes necesarios. No tengo pensado actualizar ; mi idea es que "la máquina" aguante 5 o 6 años.
- Tienda >> Aussar
- ¿Necesitas montaje? >> Sí
- ¿Con cuanto presupuesto cuentas? >> 1200 euros caja; 300 euros monitor
- ¿Que uso le darás al ordenador? >> 70% trabajo; 25% multimedia; 5% juegos (Todo especificado más abajo)
- ¿Vas a realizar Overclock? >> No
- ¿Necesitas algún periférico? >> Teclado y ratón (Quizás algún combo); Auriculares y monitor (24 pulgadas 16:10)
- ¿Necesitas algún accesorio para la torre? >> Lector/grabador de DVD; adaptador wifi; tarjeta de audio y lector de tarjetas.
- ¿Tienes predilección por alguna caja en especial? >> Sobria, pero elegante (Quizás una Nox Hummer ZX)
- Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar >>
Trabajo:
- Procesador de textos, Presentaciones (Texto, imagén y video)...; mucha gestión de archivos
- Edición de video y retoque fotográfico a nivel no profesional
- Diseño muy básico (Gimp, Scribus...)
- Gestión de Pdfs con formato texto e imagen
- Gestión de Blogs
- Búsqueda de información en la red: múltiples ventanas abiertas
- Redes P2P
- Redes Sociales
- Me gustaría poder trabajar con algun software que permita crear maquinas virtuales para instalar S.O. antiguos
Ocio :
- Tv a la carta
- Escuchar música (Mientras trabajo)
- Juegos de navegdor estilo The Settlers online...
- Juegos antiguos estilo Faraón...
- Juegos actuales, sobre todo de estrategia, pero sin descartar otros géneros
- A lo mejor me atrevo con algún juego online
A poder ser, que se base en la plataforma Intel Skylake.
Incluir Windows 10.
Gracias