• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

ekoto137

Nuevo
¿Tienda?
Me da igual, en la que haya stock u os parezca mejor.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000 y 1200 euros y en caso de ser necesario no me importaría gastar un poco más . Sin incluir los portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Ocasionalmente juego a algún juego como League of Legends o por el estilo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 " pulgadas (1920 x 1080 píxeles), Me gustaría comprar otro de unas dimensiones similares asi que si me podéis recomer alguno os lo agradezco (este monitor no entra en el precio del ordenador, pero cuanto más económico pueda ser todo pues mejor).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He estado echando un vistazo a otros hilos y veo que hay problemas de stock con algunas piezas, no sé si sería recomendable esperar un tiempo, puesto que tampoco me corre mucha prisa, a ver que me podéis recomendar y muchas gracias!!

Última edición:
Estos ultimos dias hemos estado mirando para un compañero un ordenador para poker pero con un presupuesto mas amplio, para PIO y GTO+ necesitan mucha ram asi que lo suyo depndiendo la tienda y placa base escogida es meter 2 modulos de 32GB sabiendo que es compatible añadir en un futuro otros 2 modulos, para eso tiene que figurar en la lista QVL de compatibilidad de la placa. La grafica va a estar complicado lo ideal para ti es la 1650 o 1650 super para poder jugar sobradamente a cualquier juego basico a tope de calidad o incluso a los exigentes a una calidad baja o media pero hay problemas de stock y esta agotada.

Mañana si no te han hecho presupuesto que tendre mas tiempo te creo uno.