¿Tienda?
Me da igual, en la que haya stock u os parezca mejor.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000 y 1200 euros y en caso de ser necesario no me importaría gastar un poco más . Sin incluir los portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Ocasionalmente juego a algún juego como League of Legends o por el estilo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 " pulgadas (1920 x 1080 píxeles), Me gustaría comprar otro de unas dimensiones similares asi que si me podéis recomer alguno os lo agradezco (este monitor no entra en el precio del ordenador, pero cuanto más económico pueda ser todo pues mejor).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He estado echando un vistazo a otros hilos y veo que hay problemas de stock con algunas piezas, no sé si sería recomendable esperar un tiempo, puesto que tampoco me corre mucha prisa, a ver que me podéis recomendar y muchas gracias!!
Me da igual, en la que haya stock u os parezca mejor.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000 y 1200 euros y en caso de ser necesario no me importaría gastar un poco más . Sin incluir los portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Ocasionalmente juego a algún juego como League of Legends o por el estilo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 " pulgadas (1920 x 1080 píxeles), Me gustaría comprar otro de unas dimensiones similares asi que si me podéis recomer alguno os lo agradezco (este monitor no entra en el precio del ordenador, pero cuanto más económico pueda ser todo pues mejor).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He estado echando un vistazo a otros hilos y veo que hay problemas de stock con algunas piezas, no sé si sería recomendable esperar un tiempo, puesto que tampoco me corre mucha prisa, a ver que me podéis recomendar y muchas gracias!!
Última edición: