• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

modEE

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
A poder ser si, pero podría montarlo yo mismo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio me gustaría que saliese lo más barato posible, pero con un buen rendimiento a largo plazo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sería simplemente para jugar juegos como Valorant, Rust, CSGO y poco más.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor bastante antiguo, así que a poder ser me gustaría comprar otro mejor. El que tengo actualmente es un Acer V246HL, con resolución 1920x1080 y 60Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

----Me gustaría aprovechar la tarjeta gráfica, la Nvidia Geforce GTX 1050 ti y a poder ser la Ram, son 16gb DDR3 Kingston. Si hay algo que no fuese compatible cambiarlo no me importaría.

Un saludo!

Hola modEE

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/66B348EfE

Estaría bien que indicases un presupuesto aproximado, pero sin querer gastar mucho, yo montaría un 10400F que sigue siendo un micro muy potente para jugar con 6 núcleos / 12 hilos. La gráfica puedes mantenerla, pero ten en cuenta que las tiendas se reservan la mayoría de gráficas para equipos montados por ellos y las que se venden sueltas son aún más caras. Con esto te quiero decir que si en unos meses decides renovar la gráfica y si la situación no cambia (que ya llevamos más de un año así), te costará bastante más que comprándola ahora con el resto del equipo. Tienes una GTX 1650 sobre los 250€ + 42€ del coste del montaje (en este presupuesto no te lo he incluido) y es una gráfica que está sobre el 20% más potente que la 1050Ti.

Respecto al monitor, entiendo que iría aparte del equipo y que buscas algo con más hercios, no? Este sería una buena opción > https://www.pccomponentes.com/viewsonic-elite-xg2405-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync

Saludos.