¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 2000 y 2500
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos, Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Si pudierais recomendarme algunos altavoces y teclado con buena calidad/precio, esto iría aparte del presupuesto del pc
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no, supongo que la placa base tendrá bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca a ser posible, que refrigere bien y si puede ser silenciosa mejor, si no es demasiado grande mejor.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Odyssey G7 LS28AG700NUXEN 3,840 x 2,160 144hz, gigabyte g24f, 1980 x 1080 (este se cambiara por un 2k en el futuro)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el pc sea con tono blanco pero si se puede mejorar calidad y precio con otros componentes que no sean blancos no habría problema.
Puedo pasar un poco de los 2500 si merece la pena la inversión pero lo suyo seria que el precio estuviera en la horquilla que he mencionado.
La intención es que me dure varios años sin tener que preocuparme demasiado.
Gracias de antemano, un saludo.
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 2000 y 2500
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos, Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Si pudierais recomendarme algunos altavoces y teclado con buena calidad/precio, esto iría aparte del presupuesto del pc
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no, supongo que la placa base tendrá bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca a ser posible, que refrigere bien y si puede ser silenciosa mejor, si no es demasiado grande mejor.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Odyssey G7 LS28AG700NUXEN 3,840 x 2,160 144hz, gigabyte g24f, 1980 x 1080 (este se cambiara por un 2k en el futuro)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el pc sea con tono blanco pero si se puede mejorar calidad y precio con otros componentes que no sean blancos no habría problema.
Puedo pasar un poco de los 2500 si merece la pena la inversión pero lo suyo seria que el precio estuviera en la horquilla que he mencionado.
La intención es que me dure varios años sin tener que preocuparme demasiado.
Gracias de antemano, un saludo.