• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

Retortijones

Nuevo
Me gustaria asesoramiento para un pc
1500/2000€ para jugar 2k y buen refresco
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ tope

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se que es

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja blanca y cristal, y refrigeracion liquida

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
De momento en tv 4k UHD
En un futuro monitor gaming 2 o 4k.

Muchas gracias

buenas @Retortijones te dejos unas propuestas, pero realmente me llevaría a la saca un 9600X y una Rtx 5080 con 16gb de VRAM. Refrigeración líquida y fuente decentes.

Te dejo variantes para ajustar la estética:

9600X + RTX 5080 base

9600X + RTX 5080 fuente y ram blancas una rtx 5080 en blanco sube bastante más, puedes recortar 10€-15€ en ram blanca sin RGB, lo importante que tengan perfil EXPO para AMD, 6000 mhz y CL36 o menos

9600X + RTX 5070 ti GPU blanca aquí puedes ahorrarte un dinero con una gpu en blanco, pierdes un rendimiento considerable ya que estás en 4K (de momento). Juegos con DLSS4 y FG amortiguarán la caída de FPS, pero sigue rindiendo más la 5080, claro. También podemos mejorar la caja, la fuente o más almacenamiento, AIO con pantalla, etc. O ahorrarte el dinero.

Saludos

Buenos días.
No me importa que suba un poco el precio por una gpu blanca, si me lo puedes configurar todo blanco con un disco duro de 2 T, estaría muy agradecido.
Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo

Última edición:
Gracias infinitas

Hola Retortijones

Te paso opción > Tienda de informática online - Aussar

Con el código "CHAPUZAS" te dan una licencia de Windows 11 Pro.

Saludos.
Gracias
buenas @Retortijones te dejos unas propuestas, pero realmente me llevaría a la saca un 9600X y una Rtx 5080 con 16gb de VRAM. Refrigeración líquida y fuente decentes.

Te dejo variantes para ajustar la estética:

9600X + RTX 5080 base

9600X + RTX 5080 fuente y ram blancas una rtx 5080 en blanco sube bastante más, puedes recortar 10€-15€ en ram blanca sin RGB, lo importante que tengan perfil EXPO para AMD, 6000 mhz y CL36 o menos

9600X + RTX 5070 ti GPU blanca aquí puedes ahorrarte un dinero con una gpu en blanco, pierdes un rendimiento considerable ya que estás en 4K (de momento). Juegos con DLSS4 y FG amortiguarán la caída de FPS, pero sigue rindiendo más la 5080, claro. También podemos mejorar la caja, la fuente o más almacenamiento, AIO con pantalla, etc. O ahorrarte el dinero.

Saludos
gracias infinitas