• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

krasen

Chapucillas
Buenas. Quería pedir un presupuesto para los siguientes componentes: placa base, fuente, gráfica, procesador, disco duro (pequeñito, tirando por lo bajo), RAM, torre. A poder ser, que ronde los 500-600€. La intención es que sea un PC para uso diario normal (ni gamer, ni diseño web...) pero lo importante es que me pueda durar bastante tiempo.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

La idea es que sea bueno y dure mucho tiempo.

Gracias y un saludo.

Última edición:
Gracias, ya está arreglado.

Yo creo que si, sin dudas. Además, te puse el i3 en vez de un intel pentium para que te dure mas tiempo, ya que tiene 4 hilos en vez de 2 y tiene mejor gráfica integrada parece. Si a eso le añades el SSD, el pc vuela xD

Yo creo que si, sin dudas. Además, te puse el i3 en vez de un intel pentium para que te dure mas tiempo, ya que tiene 4 hilos en vez de 2 y tiene mejor gráfica integrada parece. Si a eso le añades el SSD, el pc vuela xD

Gracias por contestar. El PC es para una mujer, que como he dicho antes lo va a usar para internet, pelis, etc. Pero lo máximo para lo que lo va a utilizar es para jugar a los Sims 4 (obsesión). Lo digo por si es mejor añadir una tarjeta gráfica. Un saludo.

con el presu de davidM yo creo que en 4 años no lo tendrias ke tocar y al ponerte el ultimo socket de intel 1150,no hay problema en mejorarlo.
Yo navego descargo con un core duo e6300 incluso juego al battlefield 3.

Los Sims 4 no se como son de exigentes graficamente, a ver si se pasa alguien. Pero vamos, yo creo que lo mueve decentemente con la integrada, y sino pues se le mete una grafica como la amd r7 250X, que da muy buen rendimiento con un precio contenido xD

Los Sims 4 no se como son de exigentes graficamente, a ver si se pasa alguien. Pero vamos, yo creo que lo mueve decentemente con la integrada, y sino pues se le mete una grafica como la amd r7 250X, que da muy buen rendimiento con un precio contenido xD
Yo muevo los sims 4 a fhd con una gtx760 de sobra. Aunque hasta con un portátil se puede mover a calidad media