• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

Frazez

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No,creo que se.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
420

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(Minecraft)
Lean la 'posdata' puesto que le pondre mejores componentes ya que en un futuro grabare y tambien jugare a Battlefield 3,4 GTA V, CoD

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa(Grande por dentro,ya que le cambiare los comoponentes por otros mejores y supongo que seran mas grandes)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas, 800x600(Arriba me sale 'Monitor PnP no generico en VGA Standar)Os dejo link del monitor: http://articulo.mercadolibre.com.ar...adas-lcd-samsung-syncmaster-920nw-liquido-_JM

PD:Una pequeña duda,en el presupuesto que me hagan,¿en un futuro se podria cambiar placa y procesador y demás?

Última edición:
Gracias ripa72, en esta pc en un futuro se le podría cambiar en un futuro los componentes,¿no?

de nada, si quieres si claro, pero con ese equipo podrias jugar a los juegos mencionados, saludos

ripa72,me han hecho un presupuesto en pccomponentes(Soy de Murcia),la placa de video que me han elegido es de overclocking, si no es molestia,busca alguna GTX 7xx de 2 o 1 gb sin OC y lo que me ahorre en esa nueva tarjeta grafica me lo añades por otro componente mejor,el que tu veas peor.

Placa Base: Asrock FM2A58M-VG3+ R2.0
Procesador: AMD A8-5600K 3.60Ghz
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL8
Disco Duro: WD Caviar Blue 500 GB Sata3
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Fuente de Alimentacion: Nox Urano SX 500W
Torre: Tacens Mars Gaming MC1 V2

Bienvenido al foro Frazez.

Te dejo otra propuesta en Intel para que puedas ampliar a un i3/i5/i7 haswell o broadwell (están por salir) y una grafica mejor en el futuro:

http://101gigas.com/cart/?prodid=81...272097,240488&autocarro=true&borrarcarro=true

1f52b532b79ce8285ed6363a42a8338c.png

PD: El presupuesto que te han hecho es un truño :sisi3: Si ni si quiera se pueden poner 3 modulos de ram en esa placa base! :cabezaloca:

Los componentes en calidad general, bajisima.

Y poner una apu con una grafica dedicada, y además nvidia, lo veo un error, si aun es la correspondiente, se puede hacer crossfire.

Última edición:
Gracias ripa72 y Nembol,lo más seguro es que me decante por el de ripa72,ya que mi primo tiene un pc gamer con i5 y el tiene 17 años,ya mismo se aburrira y me dara la placa y procesador.

Gracias ripa72 y Nembol,lo más seguro es que me decante por el de ripa72,ya que mi primo tiene un pc gamer con i5 y el tiene 17 años,ya mismo se aburrira y me dara la placa y procesador.

Y quieres el amd.. para probar ambas plataformas? No lo acabo de entender.. Di que i5 y que placa tiene, asi se puede ajustar más.. Si finalmente no hace falta esa placa, se reduce y se pone una grafica mejor, por ejemplo.

http://101gigas.com/cart/?prodid=81...140201,177158&autocarro=true&borrarcarro=true

43dff5af89baba02f70a6c6741db399e.png

Placa Base: Gigabyte G1.Sniper Z97
Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz

Y eso te lo va a dar? o_O Menuda suerte tienes.. esperate si no tarda mucho, y te pillas la GTX 960 :cuñao:

Vas a ocearlo?

Vale,entonces me quedo con tu configuracion,el me ha dicho que la Tarjeta Grafica es bastante buena.
Me lo va a dar,pero de aqui a 5 o 6 meses
¿Ocearlo u overclockearlo?Si es overclockearlo si se que es,poner los componentes al maximo de su rendimiento,pero..- No se como overclockearlo(Busco un video en youtube) y tampoco se si es bueno

Vale,entonces me quedo con tu configuracion,el me ha dicho que la Tarjeta Grafica es bastante buena.
Me lo va a dar,pero de aqui a 5 o 6 meses
¿Ocearlo u overclockearlo?Si es overclockearlo si se que es,poner los componentes al maximo de su rendimiento,pero..- No se como overclockearlo(Busco un video en youtube) y tampoco se si es bueno

Overclockear, simplemente es una abreviatura.

Ya que vas a tener la posibilidad, quizás te compense en comprar algo que le puedas sacar algo más de rendimiento en unos cuantos años, cuanto se vaya quedando corto.

Mirate el tema a ver si te interesa..

Videos:

Nembol,el ultimo presupuesto que me habias hecho,quedamos en ese.
Me lo he hecho en pccomponentes(Soy de Murcia,vivo cerca de pccomponentes),el presupuesto que me he hecho lo queria hacer parecido al tuyo.
La memoria ram no es de 2x2,es de 4x1,me sobraria un slots,¿pasa algo si me sobra un slots?
Al final me lo han ampliado hasta 500 € pero con montaje(460 euros componentes,40 euros para montaje)
Lo que he cambiado ha sido la fuente de alimentacion,500 W pero 80 Plus Bronze(Segun he visto eso hace que gaste menos luz),pero el probema es que el disco duro es 'Recertified'(¿Que lo han devuelto?,He visto en los comentarios que va como la seda aunque lo hayan devuelto.
La torre cuesta 49 euros(Es verde,mi color preferido,ha sido un pequeño capricho pero si la tengo que cambiar la cambio)Es bastante buena
En total me sale todos por 492 euros,¿los 8 euros que me sobran hasta 500 euros me los quedo o los invierto en algo mejor?
Link_ www.pccomponentes.com/pccly/D315D268

PD:QUE NO CUESTE MAS DE 500 EUROS,HAN DADO 80 EUROS MÁS,ME HAN DICHO NI 1 UN EURO MAS

Última edición:
Si no vas a poner 8 GB, mejor tener 2x2 para configuración Dual Channel.

Pero esta bien esa configuracion de pccomponentes,¿no?
En un futuro,le podria cambiar memoria ram y mas,¿no?
¿Me puedes explicar que es 80 Plus Bronze en la fuente de alimentacion?

Certificado energético que garantiza un x% de eficiencia energética.

Gráifca pondría la R9 270 o R6 260X (la que llegues).

Disco duro, el Seagate 7200.1.

Borja,no se si entenderas algo de minecraft,si no entiendes,no contestes.¿Sabes a cuantos fps podria ir el minecraft?

ripa72,gracias ^^
¿Me podrias decir la diferencia entre una fuente de alimentacion normal y una 80 plus Bronze?