• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc

Elchab

Nuevo
¿Tienda?
Me es indiferente (Que envíen a Canarias)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto de 450€ en el que se deberán incluir gastos de envíos, igic, a ser posible una aproximación de aduanas, etc.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, Tracktor Pro 2, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Bueno, bonito y barato:tititi: recomienden.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc tanto para vida diaria como por ejemplo: navegar, ver películas, utilizar Tracktor Pro 2, algo de Sony Vegas, descargas, etc... como para juegos en general (no tiene porque coger el ultra en el battlefield xD). Pienso que debería optar por un intel, pero se los dejo en sus manos.

Muchas gracias por su ayuda!

Última edición:
También puede ser xtremmedia, no? :sehseh:

si tb en un rato dejo algo en ambos sitios

Te dejo 1 propuesta a ver que te parece en ambas webs con margen, para envios y aduanas, con tu presupuesto olvidate de intel, saludos

rA6kVmR.jpg

gnATaTG.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kys

iu8Wqbb.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A013030,A041314,A021853,A011342,A026182

Hola Elchab. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Subiría algo de watt la fuente por si más adelante deseas añadir más potencia gráfica. 450W te ancla demasiado a componentes de mínimo consumo.

Oncircle ¿que fuente de alimentación me recomiendas al respecto?

La caja no me la incluyan en el presupuesto porque elevará los gastos de envíos al ser de Canarias (la compraré aquí), pudiendo aprovechar en comprar algún componente mejor como puede ser el procesador o tarjeta gráfica.

Creen que es suficiente con ese procesador o tarjeta gráfica, para lo que pido?

@Oncircle ¿que fuente de alimentación me recomiendas al respecto?

La caja no me la incluyan en el presupuesto porque elevará los gastos de envíos al ser de Canarias (la compraré aquí), pudiendo aprovechar en comprar algún componente mejor como puede ser el procesador o tarjeta gráfica.

Creen que es suficiente con ese procesador o tarjeta gráfica, para lo que pido?

Si no vas a hacer overclok ni de la CPU AMD FX-4300 ni de la GPU XFX Radeon R7 360, la Super Flower 80 Plus Bronze 450 W puede ser suficiente para alimentar esta configuración. Si piensas hacer OC a CPU y GPU ya puede quedarse algo corta. Y si quieres garantizarte aumentar potencia gráfica sin tener que rehacer todo el build, pues yo ya cogería de incio una fuente sobre los 550W / 600W. Pero claro, solo en el caso de que quieres tener remanente a futuro.

Por otro lado tu presupuesto apenas si da para algo más que esta configuración AMD, bastante básica hoy en día para asegurarte un endimiento alto en las 1080p. Además el AM·+ es un zócalo prácticamente abandonado por AMD y más cuando ya se habla en un futuro relativmente cercano de ZEN y AM4. Pero de momento son futuribles y lo único tangible es Skylake pero hasta una configuración básica aunque con potencia de crecimiento se te va de precio: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8zs

Los gastos de envio on es mucho creo que eran 27 euros aproximadamente todo, te sale mas a cuenta comprar todo en la peninsula dado que te quitan el iva, por otro lado si te vas a la opción de Oncircle vete ahorrando mas dinero porque no pagaras todo.

Muchas gracias por sus ayudas, pero y no creen que por el mismo precio (incluso un poco más barato) estos presupuestos están mejor hechos?

http://i68.tinypic.com/2dv4ufk.png

http://i67.tinypic.com/2mfkbx4.png

Perdonen por mi inocencia, no controlo mucho este tema xD @ripa72 @Oncircle

Las configuraciones AMD que te ha propuesto el compañero ripa72 son mejores.

En cuanto a la configuración Intel, cambiaría la placa por la Asrock H81M-HDS R2.0 que lleva conectores USB3.0 interno para añadirlos al frontal de la caja. La MSI H81M-E33 solo tiene USB3.0 en la parte trasera de la caja.

Podrías explicarme porque no es mejor? He escogido otra placa base, y así poder escoger un mejor procesador :nusenuse:

Dependiendo de tu respuesta, a fin de cuentas, me recomiendas el presupuesto de intel (cambiando a la placa base que me dijiste) o amd?

Podrías explicarme porque no es mejor? He escogido otra placa base, y así poder escoger un mejor procesador :nusenuse:

Dependiendo de tu respuesta, a fin de cuentas, me recomiendas el presupuesto de intel (cambiando a la placa base que me dijiste) o amd?

La ASROCK 960GM-VGS3 FX es una placa uATX (formato reducido para cajas pequeñas) que no son nada aconsejables en el zócalo AM3+. No soporta USB3.0. Solo admite 16GB de ram en dos slots. Solo tiene 1 x ranura PCI Express 2.0 x16 y una 1 x ranura PCI lo que reduce mucho las posibilidades de expansión. No tiene PCIe 3.0, etc. No se trata de recortar por un lado para añadir por otro sino de hacer una configuración equilibrada

La Nox Urano VX 650W PFC Activo 120 mm es una fuente inferior calidad a la Be Quiet System Power 7 400W 80plus bronze

Ahhh vale, ya lo mire y tienes toda la razón, disculpa xD
Y cual crees que me sea mejor... el presupuesto de intel con la placa base que me dijiste o amd (del presupuesto que me recomendo ripa72)?

en este caso tendrias que tirar de amd con todos los gastos a tener en cuenta finales, como consejo te digo compra tb la caja te descuentan el iva y son unos pocos euros mas de gastos de envios, respecto al presupuesto mejorable en general, dado que subes micro pero lo demas se escatima en calidad de los componentes.