¿Tienda?
Me es indiferente (Que envíen a Canarias)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto de 450€ en el que se deberán incluir gastos de envíos, igic, a ser posible una aproximación de aduanas, etc.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, Tracktor Pro 2, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Bueno, bonito y barato:tititi: recomienden.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc tanto para vida diaria como por ejemplo: navegar, ver películas, utilizar Tracktor Pro 2, algo de Sony Vegas, descargas, etc... como para juegos en general (no tiene porque coger el ultra en el battlefield xD). Pienso que debería optar por un intel, pero se los dejo en sus manos.
Muchas gracias por su ayuda!
Me es indiferente (Que envíen a Canarias)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto de 450€ en el que se deberán incluir gastos de envíos, igic, a ser posible una aproximación de aduanas, etc.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, Tracktor Pro 2, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Bueno, bonito y barato:tititi: recomienden.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc tanto para vida diaria como por ejemplo: navegar, ver películas, utilizar Tracktor Pro 2, algo de Sony Vegas, descargas, etc... como para juegos en general (no tiene porque coger el ultra en el battlefield xD). Pienso que debería optar por un intel, pero se los dejo en sus manos.
Muchas gracias por su ayuda!
Última edición: