• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc

Jax Teller

Nuevo
Os explico; quiero comprarme un ordenador bueno, en plan por piezas en pccomponentes y tal, pero no puedo gastar mas de 600 now, la cosa es, se puede montar un buen pc por 600 y luego ir mejorandolo, es decir, que no tenga que cambiarlo todo una vez tenga dinero de nuevo, solo en plan, pues le mejoro la grafica, pues le mejoro el procesador, etc...

No se si me he explicado bien, pero con 500-600 puedo tener un pc que lo tire mas o menos todo?

Te pasó una idea:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En el presupuesto te he puesto una buena placa base y una buena torre para mejorar los demás componentes en el futuro.
En cuanto al procesador te durará por ahora pero en un corto periodo de tiempo tendrás que cambiarlo si quieres jugar fluido.
La gráfica no pasará de 3 años seguramente para que empieces a tener problemas pero por ahora te hará el apaño.
También tendrás que meter otros 8gb de ram y si lo prefieres un ssd en el futuro.
No te he puesto disipador ya que ese cpu trae uno y no es muy necesario pero si cambias a otro cpu tendrás que ponerlo si quieres unas temperaturas idóneas.[emoji6]

Enviado desde HUAWEI P8

Pues la verdad no creo que con 600 euros puedas hacer algo equilibrado que admita mucha ampliacion, la grafica claramente siempre la podemos ampliar, pero si quieres tener margen deberias coger una placa con chipset Z170 para tener margen, unos 130 euros, podemos empezar con 8 gigas de ram en un solo slot para ampliar en un futuro +50€, le metemos un proce basico el i3, +110€, el cooler como pensamos en ampliar que sea decente para aguantar futuros.procesadores +70€ (un noctua majo) , solo lr metemos un tera de disco +50€, en una fuente buena que nos de margen para ampliar 60€ ... Una caja decente 50€, te quedas con menos de 100euros para invertir en gráfica, y te queda un equipo muy descompensado, yo te recomiendo, o ahorrar un poco mas, o hacer un equipo con ese presupuesto pero mas compensado .

No es lo q he hecho ya?

Y eso, vagus, tampoco quiero el mejor ordenador del mundo xD pero uno decente q me tire de sobra juegos en plan lol, overwatch y puede stremear mientras juego, me doy por satisfecho

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Jax Teller. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:
Una buena base para crecer cuando sea necesario.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]