• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

Davin

Nuevo
Me gustaría la opción de poder financiarlo. Si el presupuesto es un poco más tampoco me importaría.

Hola Davin, bienvenid@ al foro.

Con todo lo que pides por 906.66€

Recomendable añadir ssd 275gb +90€ + GTX1060 6gb +150€ + moitor 24" +50€ por 1203.81€

Y ya como colofón, añadir 16gb de ram a juego de color blanco, por 1277.8€

Saludos

Hola @Davin, bienvenid@ al foro.

Con todo lo que pides por 906.66€

Recomendable añadir ssd 275gb +90€ + GTX1060 6gb +150€ + moitor 24" +50€ por 1203.81€

Y ya como colofón, añadir 16gb de ram a juego de color blanco, por 1277.8€

Saludos

Hola! juanvi67 muchas gracias por el recibimiento.

Viendo un poquito el presupuesto, me pregunto si podrías ayudarme a hacer algunas modificaciones:

Quitar del presupuesto el monitor y tarjeta de red, y aumentar la Ram a 12-16, el resto de componentes me parecen bien!

esperaré a ver si en este blackfriday bajan los precios un poco.

Saludos.

David.

Hola.
Claro. En el primer enlace salían 2 cajas. Elimina la que más rabia te dé.

Toma con 2x8gb a 3000 Mhz y cambio de fuente suficiente (la be quiet es mejor aunque tenga 50w menos). Por 888.35€

Donde tendrás mayor rendimiento en juegos a 1080p y todo en ultra es con la GTX1060, pero es una pasta...

Tanto procesador como placa están caros, pero es lo que hay ahora mismo. Si pudieras esperar a primeros de año, ahorrarías unos 50-60€

Saludos.

Hola de nuevo! juanvi67 y disculpa las molestias.

Ahora solo le veo una pega igual que es la fuente de alimentación.

Para un presupuesto de 900 podrías buscarme una fuente de alimentación?

Gracias de antemano, y disculpa las molestias de nuevo :guiño:

Las dos que te he puesto son buenas y suficientees para mover el i5 + 1050ti. La be quiet tiene mayor calidad y es más silenciosa que la Corsair CX.

Si quieres una de 500w podría ser la misma be quiet pure power 10 72€ (silver) o la Cougar LX (bronze) 61€ o la nueva Bitfenix Fórmula (gold) 67€.

Con estas irías supersobrado incluso para una 1060/1070/1080. Saludos

Edito: ese procesador 8400 no consume casi nada. Y las GTX tampoco consumen demasiado. Puedes estar muy tranquilo

juanvi67 Por cierto, por este presupuesto (900€) podrías hacerme una propuesta que sea de PCCOMPONENTES mi idea es financiarlo, y en coolmode me cobran casi 200€ por la financiación.

Si es mucha moléstia intentaré pagarlo por transferencia.

Gracias de antemano bro.

David.

Claro Davin, pero tendrá que ser con Ryzen ya que pcc no tiene ese proce disponible.
Igualmente no tiene un catálogo amplio de fuentes, de hecho no tiene ninguna de esas tres.

Que sepas que para jugar con la 1050ti vas bien con 8gb de ram. No te hacen falta 16 a no ser que los necesites con tus programas...

Si te interesa con Ryzen me lo dices y te subo algo en pcc. O puedes esperar a que tengan el i5 8400, incluso a primeros de año habrán placas más baratas con chip B y H; se habrá asentado un poco esta nueva plataforma...

Sería con GTX1060 3gb (mejor que la 1050ti) + 2x4gb ram + TX550M, por 894€ Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Saludos.