• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

AlexR

Nuevo
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Hola, con ese presupuesto es básicamente imposible montar algo para lo que pretendes, teniendo en cuenta que necesitas 32GB de Ram para los Plugins y 12 Hilos mínimo, sumado a tarjeta de audio, Wifi, lector de DVD......

Es imposible, la memoria y gráfica está muy cara.

Bueno, con los datos que he dado quizas he dado a entender algo equivocado. Yo por el momento estoy trabajando con 4GB de ram en una patata y voy haciendo cosas. Vamos que con 16 de ram por ejemplo quizas hasta me sobre. Tarjeta de sonido algo sencillo. Ya que en breve me llegara una Focusrite externa. Y tarjeta de video me habian recomendado creo que era una radeon de 4gb algo que rondaba los 400.
Bueno, si acaso me podeis dar lo mas ajustado a los 900 o algo asi pues os lo agradeceria, y sino os agradezco de todos modos las molestias. Un saludo!!

si dices que puedes ir actualizando poco a poco presupuesto de como podria quedar finalmente bajo mi punto de vista es así:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Ó

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

mi consejo es que lo compres todo menos la gráfica y el M.2 tambien podrias suprimir la liquida y esas piezas comprarlas un poco mas adelante cuando tengas algo más de dinero y puede que sin la liquida y el m2 y grafica se te quede en 1000 o 900 y algo...

espero que te sirva saludos compañero!