Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Hola, con ese presupuesto es básicamente imposible montar algo para lo que pretendes, teniendo en cuenta que necesitas 32GB de Ram para los Plugins y 12 Hilos mínimo, sumado a tarjeta de audio, Wifi, lector de DVD......
Bueno, con los datos que he dado quizas he dado a entender algo equivocado. Yo por el momento estoy trabajando con 4GB de ram en una patata y voy haciendo cosas. Vamos que con 16 de ram por ejemplo quizas hasta me sobre. Tarjeta de sonido algo sencillo. Ya que en breve me llegara una Focusrite externa. Y tarjeta de video me habian recomendado creo que era una radeon de 4gb algo que rondaba los 400.
Bueno, si acaso me podeis dar lo mas ajustado a los 900 o algo asi pues os lo agradeceria, y sino os agradezco de todos modos las molestias. Un saludo!!
mi consejo es que lo compres todo menos la gráfica y el M.2 tambien podrias suprimir la liquida y esas piezas comprarlas un poco mas adelante cuando tengas algo más de dinero y puede que sin la liquida y el m2 y grafica se te quede en 1000 o 900 y algo...