• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PCGamer

doradop

Nuevo
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola,
No estoy muy metido en el tema de PCs, así que agradezco mucho vuestra ayuda :)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ con sistema operativo incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente)
Ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p

En cuanto almacenamiento solo necesito un SSD de 250G.

Gracias!
 
Bienvenido al foro doradop.

Te dejo una idea:

b251910b4a4a375787b3a5e35081e353.png
 
Última edición:
Un buen bicho sin duda.

Por poner una pega, gastar 2-3 € más en una RAM CL9 más que sea.
 
El presupuesto del compañero Nembol esta muy bién, aunque apuntaría algunos cambios.

- GPU, cambiarla por la ASUS GEFORCE STRIX GTX970 DIRECTCU II. Aunque la Gaimward es muy buena gráfica, me parecen más modernas las soluciones de ASUS.

- RAM: metería G.SKILL F3-2400C10D-8GTX TRIDENTX. Deben de quedar espectaculares con la Ranger.

- PSU: creo que es más equilibrado meter la Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular. La Platimax me parece un poco cara.

RAM: si que se me pasó cambiarla.. Lo he modificado. ;)

GPU: Como dice que quiere hacer OC CPU/GPU, pues le he puesto la gainward, ya que si algo no me gusta de la asus es su margen de OC.

http://www.guru3d.com/articles-pages/asus-geforce-gtx-970-strix-review,26.html

Pondria la MSI, pero no hay stock.

PSU: Pues aun sin llegar al presupuesto que indica, si se puede meter una de mayor calidad, por que no hacerlo?
 
Muchas gracias a todos. Me ha gustado mucho el presupuesto ;) He cambiado un par de cosillas como la fuente por una CORSAIR RM850W 80 PLUS GOLD por si quiero montar un SLI en el futuro, y también le he doblado la RAM (el mismo modelo). En principio estoy bastante convencido y la única duda que tengo es que veo sistemas de refrigeración líquida para la CPU por un precio similar al disipador y tenía entendido que son mejores. Que me aconsejáis?
 
Con 16 GB de RAM... pff sobradísimo de la vida.

Con el precio de esos cambios hubieras puesto una GTX 980.
 
Muchas gracias a todos. Me ha gustado mucho el presupuesto ;) He cambiado un par de cosillas como la fuente por una CORSAIR RM850W 80 PLUS GOLD por si quiero montar un SLI en el futuro, y también le he doblado la RAM (el mismo modelo). En principio estoy bastante convencido y la única duda que tengo es que veo sistemas de refrigeración líquida para la CPU por un precio similar al disipador y tenía entendido que son mejores. Que me aconsejáis?

Las Corsair no las solemos recomendar ya que hay varios modelos que tienden a tener ruido electrico, yo personalmente te recomiendo esta (yo la tengo, pero en 850w): http://www.aussar.es/fuentes/evga-750w-supernova-g2-.html

De ram, como quieras, pero para juegos vas sobrado con 8gb, eso lo puedes aumentar cuando quieras, te puedo recomendar tambien estas, que son las que yo tengo, muy buena calidad :sisi3: http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/corsair-16gb-ddr3-1866-vengeance-pro-rojo.html

de disipador vs RL AIO, pues el rendimiento es practicamente el mismo, depende de cuales, incluso mejor el disipador, y sobre todo, menos ruido, las RL son mas ruidosas.
 
Bueno, después de darle varias vueltas he vuelto a poner 8GB de RAM por lo que me comentáis, he rebajado el SDD (aprovecharía otro que tengo por aquí) y he subido el presupuesto a 1600€ para poder meterle una 980. La fuente que me comenta Nembol no está disponible, y le he puesto una un poco al azar. Alguna recomendación?
DcWP3Y.jpg
 
Esa fuente es muy buena, mantenla, ram, al gusto, pero la gtx 980 no la pondria por su elevado precio y la ganancia de rendimiento no es demasiada, y mas para jugar a 1080p, antes haría un SLI de 970s, las 980s para 4K.
 
Si es así me quedo con la 970. Ahora sí, presupuesto final con una fuente de 850W para un furuto SLI. Muchísimas gracias! ;)
ugFLky.jpg
 
Ok gracias. Voy a ver si lo pido ;)
 
Arriba