• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PcGaming/3D 2000-2100 €

ElVillano84

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 seria lo ideal pero podria estirar hasta los 2.100 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
3D (Unreal Engine)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
monitor principal (de 27" a 32") tendria otro mas normal para trabajar a doble monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Lian-li Lancool III Cristal templado USB 3.2 Negra.
o
Elegante
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor:
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente trabajo con equipos remotos pero tengo pensado especializarme en el Unreal Engine por temas laborales (a nivel equipo local) y también le dedicaré aprovechando la potencia del equipo a jugar en la maxima resolucion y fps posible.

De refrigeración siempre me ha gustado la opcion de aire y el Noctua d15 es la opción que mas me convence

Gracias!

Última edición:
Editada la info con el tema refrigeración

Tiene muy buena pinta!

Se me ha olvidado poner que tengo una Fuente de alimentación por estrenar Corsair RM 750W Full Modular

Si con ese dinero de ahorro en el presupuesto, me recomiendas invertirlo en algún componente a mejor?

Gracias!

Tiene muy buena pinta!

Se me ha olvidado poner que tengo una Fuente de alimentación por estrenar Corsair RM 750W Full Modular

Si con ese dinero de ahorro en el presupuesto, me recomiendas invertirlo en algún componente a mejor?

Gracias!
Sí, montaría un Ryzen 5800X3D que para juegos sigue siendo de lo mejorcito del mercado > https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-5800x-3d-4-5ghz-socket-am4-boxed/

El resto puedes dejarlo igual. Si con sigues a buen el precio el Noctua NH-D15 perfecto (en Coolmod está a 130€ cuando su precio habitual ronda los 100€), pero el AK620 es también un disipador TOP por aire.

Saludos.

Había leído del r7 5800X3D, ese me gusta mas y ampliaría más el tiempo de vigencia/rendimiento.

Si que esperaría esa oferta del Noctua, es imposible encontrar una mala critica.

Si esas memorias que me has puesto son compatibles en altura con el Noctua, adelante, optaría por ellas.

Gracias!

Había leído del r7 5800X3D, ese me gusta mas y ampliaría más el tiempo de vigencia/rendimiento.

Si que esperaría esa oferta del Noctua, es imposible encontrar una mala critica.

Si esas memorias que me has puesto son compatibles en altura con el Noctua, adelante, optaría por ellas.

Gracias!
También puedes pillar la versión NH-D15S que es el mismo disipador pero con solo el ventilador central > https://www.amazon.es/Noctua-NH-D15...CI6IjAuODEifQ==&sprefix=nh-d15s,aps,81&sr=8-2

La diferencia vs el NH-D15 es de apenas 2-3º por lo que no es relevante y en ningún caso te chocará con ninguna memoria RAM sea cual sea su altura.

Saludos.