• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PCGAMING sobre 2000€

Placas

Nuevo
Buenas y muchas gracias por vuestro trabajo, a ver si me podéis echar una manilla

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno a los 2000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Es posible en un futuro pero ni seria muy excesivo y tampoco lo veo necesario

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga cristal templado en el lateral y que en el frontal de la caja tenga buen acceso de aire, que tenga 3 ventiladores en la parte frontal y que pase bien el aire

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq 24" 144 MHz, 1 ms 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que llevara el ryzen 5800x3d con 32GB de ddr4 y que la fuente de alimentación sea full modular, la grafica quiero que sea la rtx 4070ti, y al menos un disco NVme de alta calidad, con esos datos a ver que presupuesto me podéis dar, muchas gracias

Hola Placas

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/290820231010276352/

1693296622483.png

Con tu presupuesto yo daría el salto ya a DDR5 y podrías montar un Ryzen 7800X3D que es de lo mejorcito en micros para juegos.

He puesto dos unidades NVMe, una principal de 1TB para Sistema Operativo y programas y otra de 2TB (más rápida) exclusiva para juegos.

La fuente es ATX 3.0 y lleva el nuevo conector PCIe 5.0, así no hay que poner engorrosos adaptadores en la GPU.

NOTA: Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.

Última edición:
Un placer placas @Placas ,

con la idea que tenias te ahorrarías un cacho hasta los 2000, con el 5800x 3d 32gb DDR4, la 4070ti y un 980 pro de Samsung que es un NVMe muy rápido. Siempre se podría estirar esos 2000 e ir como te dice tboanibal a mas pero si crees que con esa configuración que tenias pensada vas cubierto al final te ahorras un pico y sigue siendo una confi potente para jugar.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Muchas gracias por la molestia @tboanibal, quería comentarte unas cosas, he estado mirando lo que me has recomendado, pero quería decirte si algunos componentes se pueden cambiar, no quiero nada de la marca asus, no me gusta esa marca, en este caso sería la placa base, si pudiera ser otra, y la tarjeta grafica palit, no me convence esa marca tampoco, preferiría otra aunque gaste un poco mas, lo demás esta bien. Y perdona mi ignorancia pero he estado mirando la foto de la fuente de alimentación y no veo el conector de 12 pines para GPU, perdón por la molestia.

Muchas gracias por la molestia @Aussar Oficial, su presupuesto es mucho más económico, si pudiera cambiar la tarjeta gráfica por otra que no sea Asus ni PNY, son marcas que no conozco mucho y sobre todo quiero que tenga buen aislamiento testado ya que es el componente mas caro del ordenador y quiero que sea especialmente buena, otra cosa es la fuente me gustaría que aparte de ser full modular que tuviera el conector dedicado de 12 pines para la 4070ti y la placa base que traiga buen aislamiento térmico, tanto para las fuentes de poder de la CPU como para los discos M.2

Muchas gracias por la molestia @tboanibal, quería comentarte unas cosas, he estado mirando lo que me has recomendado, pero quería decirte si algunos componentes se pueden cambiar, no quiero nada de la marca asus, no me gusta esa marca, en este caso sería la placa base, si pudiera ser otra, y la tarjeta grafica palit, no me convence esa marca tampoco, preferiría otra aunque gaste un poco mas, lo demás esta bien. Y perdona mi ignorancia pero he estado mirando la foto de la fuente de alimentación y no veo el conector de 12 pines para GPU, perdón por la molestia.
Claro, puedes hacer los cambios de componentes que quieras según tus preferencias.

Como placa base podrías poner esta de MSI > https://www.coolmod.com/msi-mag-b650m-mortal-wifi-socket-am5/ y como GPU > https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-rtx-4070-ti-gaming-12gb-gddr6x-dlss3/

Respecto al cable de 16 pines, este el cable que trae > https://www.corsair.com/es/es/p/psu...ular-low-noise-atx-power-supply-cp-9020263-eu

1693307192986.png

Si quieres una fuente con un cable de 16 pines de extremo a extremo, tienes esta de MSI > https://www.coolmod.com/msi-mag-a850gl-80-plus-gold-850w-atx-3-0-pcie-5-0-modular/

Saludos.

Última edición:
Muchas gracias por la molestia @Aussar Oficial, su presupuesto es mucho más económico, si pudiera cambiar la tarjeta gráfica por otra que no sea Asus ni PNY, son marcas que no conozco mucho y sobre todo quiero que tenga buen aislamiento testado ya que es el componente mas caro del ordenador y quiero que sea especialmente buena, otra cosa es la fuente me gustaría que aparte de ser full modular que tuviera el conector dedicado de 12 pines para la 4070ti y la placa base que traiga buen aislamiento térmico, tanto para las fuentes de poder de la CPU como para los discos M.2

Te paso confi con los cambios, he cambiado la pny por la zotac que la verdad que es una grafica de calidad y la fuente por una fsp atx 3.0 con el nuevo conector para las graficas, fsp es una marca con buena trayectoria y tiene 10 años de garantía.

1.png

Un saludo.