Buenas y muchas gracias por vuestro trabajo, a ver si me podéis echar una manilla
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno a los 2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Es posible en un futuro pero ni seria muy excesivo y tampoco lo veo necesario
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga cristal templado en el lateral y que en el frontal de la caja tenga buen acceso de aire, que tenga 3 ventiladores en la parte frontal y que pase bien el aire
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq 24" 144 MHz, 1 ms 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que llevara el ryzen 5800x3d con 32GB de ddr4 y que la fuente de alimentación sea full modular, la grafica quiero que sea la rtx 4070ti, y al menos un disco NVme de alta calidad, con esos datos a ver que presupuesto me podéis dar, muchas gracias
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno a los 2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Es posible en un futuro pero ni seria muy excesivo y tampoco lo veo necesario
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga cristal templado en el lateral y que en el frontal de la caja tenga buen acceso de aire, que tenga 3 ventiladores en la parte frontal y que pase bien el aire
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq 24" 144 MHz, 1 ms 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que llevara el ryzen 5800x3d con 32GB de ddr4 y que la fuente de alimentación sea full modular, la grafica quiero que sea la rtx 4070ti, y al menos un disco NVme de alta calidad, con esos datos a ver que presupuesto me podéis dar, muchas gracias