• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto Perifericos gaming

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Hola, queria pediros consejo para pilalrme un raton,teclado y auriculares gaming con un total de 90 €(gastos de envio incluidos).

Lo que tengo barajado por el momento seria:

http://www.vsgamers.es/krush-estereo-p-657.html

http://www.vsgamers.es/konker-p-1169.html

http://www.vsgamers.es/drakonia-5000-avago-9500-p-876.html

Seria eso que mas o menos sale a 82 €(mas gastos de envio), el problema seria el drakonia que esta sin stock, y creo que me tocara pillaro por amazon (si es que quedasen..), y saber si hay algun problema por no usarlo en alfombrilla que creo que de momento no me pillare ninguna, y tengo una duda con respecto a los auriculares, y es que me medi la oreja XD y me mide 5,5 cm y los auriculares pone que tiene diametro de 4 cm, no se si sera solo la zona de dentro o con las "gomas" q lo bordean, por eso queria pediros opinion con respecto a este tema o ver alguno de buena calidad/precio que pudiese pillarme.

Mil gracias de antemano!!

Un saludo!

Pues no me ha dado nunca por medirme la oreja.....por lo general todos los cascos que he usado me han tapado la oreja asi que me supongo que esos tambien lo haran,sino dejarian de tener sentido,pero no los conocco.
Por lo demas a un precio reducido es lo que yo compraria tambien.
A modo de informacion te digo que al Drakonia Verde le queda de cojones la alfombrilla Drakonia.
http://www.vsgamers.es/drakonia-negra-p-757.html
Va muy bien si no quieres nada especial,es grandecita y de buena calidad,mejor que la media de este tipo,igual se te va 4 o 5 euros el presupuesto,pero a mi costaria resistirmeeee :canta:

Creo que te hare caso virgildo y me pillare esa alfombrilla, espero que no se me estropee porque soy de los que juegan todos los dias tanto a mmo como a fps... Bueno primero acostumbrarme a un raton como el drakonia con mas de dos botones :sisi3: jajaja, pero como dije si me lo recomiendas tu te hare caso!! gracias :)

Y respecto a lo de los cascos, es mas que nada por que no me hagan daño, no si alguno los tendra y tendra experiencia en este tipo de cosas y me pueda dar su punto de vista desde su experiencia

Gracias

Aviso a navegantes. El menda es un orejon que parece dumbo (bendito el dia que me operé las orejas, pero las sigo teniendo igual de grandes xD), el caso es que todos los auriculares te deben entrar en las orejas, si no siempre los puedes descambiar por otros.

PD: escribiendo este post me acabo de medir las orejas y me miden 6.5cm xD (ya dije que era orejon) los cascos que uso son los Turtle beach px21 y tienen un diametro de 9 cm por fuera y el redondel de dentro 6cm. Hazte una idea, no creo que por fuera esos cascos midan 4 cm, seria minusculo

Es una muy buena alfombrilla de tela,por 10 euros te va ir igual que el 90% de las textiles y te queda niquelado con el raton,no se puede pedir mas por menos.
Por duracion...pues la duracion de una alfombrilla de tela en general,ya te digo que de calidad anda por encima de la media asi que es de lo mejorcito en su sector.
Sobre los cascos ojala pudiese opinar,pero ese modelo ni tan siquiera lo he visto...el modelo alto ahora se ve muchisimo,pero ese no lo he visto nunca.

Esos cascos los tuvo un amigo mio y tengo que decirte que ami no me cogían la oreja entera y tengo una oreja normal:meparto:, aparte de que se le estropearon enseguida. Yo miraría otras opciones por si acaso.

Eso espero, porque poco me apetece el estar descambiando cosas.. tampoco es tanto Mr Dumbo :p (es broma ) cm arriba cm abajo son casi como las mias :sisi3:

Que otras opcines hay?? de buena calidad/precio, podria estirarme un pelin si son para los cascos, ya que es algo que trasteo mucho. Sugerencias??

Haber si Ivan se pasa y nos aconseja o Virgildo

Estos Auriculares me gustan bastante, y creo recordar que ivan los tenia http://www.vsgamers.es/echelon-stereo-p-914.html

Si fuesen algunos mas baratillos, con microfono, buena relacion Calidad/precio me vendria mejor que mejor, que si no se me desmoronan los planes... esperare respuestas de la gente entendida, pero si no seguramente me los acabe pillando haciendo algun que otro sacrificio... :(

Chino bueno y barato: superlux hd668b

Última edición:
Yo eso de comprar por piezas como que no lo veo,yo uso cascos de studio y se lo que digo,mejores que los mios creo que solo hay 2 y los mios son cascos de 600€.
Para jugar tengo unos de jugar...los superlux van bien pero son para escuchar musica,al menos yo lo veo asi.
Si te dicen que son pequeños ni me molestaria,a ver si pregunto algo de esto o se pasa alguien que sepa mas,porque yo en cascos "de jugar" no estoy muy puesto.

No me van bien los enlaces... Los busco con microfono intengrado, ya que no me molan mucho los microfonos de mesa...

Gracias de todas formas

Esos Asus Echelon son los mios, son Cammo Edition y creo que ya no los venden, me los recomendó Iván y estoy más q encantado, cómodos y con un sonido espectacular, estos se siguen vendiendo iguales pero sin el camuflaje ese azul q tiene, además lo del micro retráctil es un gran invento.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Al final son gustos....yo juego MMO como he dicho alguna vez y me ira una media de 4horas diarias en ello...casi el 99% del tiempo lo juego con micro de mesa,se me hace mucho mas comodo e incluso el sonido por los altavoces me gusta mas.
Me puedo ir,a lo que sea y sigo oyendo,no estoy atado al ordenador como con unos cascos que por cierto despues de X tiempo me empiezan a molestar,sudo etc..
El tema es que a las partys tengo que llevar cascos si o si y casi casi es el unico uso que le doy,pero para mi donde este un micro de mesa que se quite lo demas....y eso que micros de mesa buenos buenos hay mas bien ninguno.

Siento no haber pasado antes por aquí... despiste total.

El pack inicial que propones no está nada mal... pero los auriculares Nox aprientan un poco lateralmente y pueden resultarte molestos al no entrarte la oreja. Aunque tengo un familiar usando unos y muy contento... al final depende más de el ancho de la cabeza que de que te entre la oreja entera.

Por encima de estos, podrías mirate los Ozone Rage ST que no están nada mal y creo que son un poco más amplios.

Los Echelon son la ostia... si puedes pagar por ellos... paga! :p

Intentare pillarme los Echelon y que es una cosa que utilizo mucho al cabo del dia, para jugar, ver pelis, etc y quiero calidad. Si no me llegase me pillaria los Ozone que me gustan mas que los Nox. Muchas gracias!

Bueno pues hablando hoy con un amigo mio que compite y eso,me ha comentado que acaba de comprar los Astro A40 a VS Gamers....
No tenia ni idea de que existia la marca,asi que me ha estado enseñando videos,comentandome que si son los que usa la liga profesional americana....etc,etc....la verdad que pinta tienen escandalosa,se supone que son lo maximo de calidad para gamers y demas,pero son carisisisisisisimos.
El rollo es que ya de paso hemos estado mirando los A50,que me dice que dan menos calidad,pero son la version inalambrica y me ha enseñado un unboxing brutal..asi que os pongo el enlace por si quereis hecharle un vistazo,para que veais lo que es un unboxing profesional de verdad :gaydude:
En general es todo una pasada,pero recomiendo no perderse un ratin a partir del 6:40 como hasta el 8 y ver a partir del 12:40.
http://www.youtube.com/watch?v=dPdNAlxNb8A
Todo esto no venia muy a cuento porque obviamente se salen de precio...a mi me parece una salvajada lo que valen los A40 pero para alguien que le de rendimiento me parece bien,yo pa lo que los uso ya me parece mucho 60€.
Sobre lo que comentabamos me dicen que cada euro de mas que valen los Echelon sobre los Ozone esta bien invertido....si no llegas pilla los Nox S7ven,pero vamos,mas de lo mismo,son 14 pavos pero se supone que son bastante mejores.

Yo tengo los Astro A40 y si, suenan que te ganas, pero no los compraría por su elevado precio.

A mi se me van de precio tambien aunque entiendo que el que le dedica horas quiera lo mejor....a ver si llegan y los puedo ver porque tienen pintaza.
Y tu ya te podrias currar una review!!!!