• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto portátil casual gaming

jos3m

Nuevo
Registrado
19 Abr 2021
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
35
Hola!

A ver si me podéis aconsejar para un portátil para una amiga que principalmente lo utiliza para estudiar y jugar a juegos tipo Los Sims, Life Is Strange para juegos como Red Dead Redemption tiene una PS4. Ella parte de un Lenovo Yoga 500 14ISK con una GeForce 920M 2GB dedicada que se compró hace 5 años, a nivel de gráficos no tiene queja pero el portátil ha envejecido muy mal a nivel de hardware.

La garantía ha cubierto cambio de batería y de pantalla, pero este último no fue muy bien porque con el uso de abrir y cerrar, la carcasa de plástico se empezó a agrietar por las bisagras y a despegar, hubo que atornillarlo por fuera pero se siguió partiendo... ahora está en un punto que no se puede cerrar.

En su día costó sobre 600€ y está buscando algo similar, yo he visto el Dell G3 15 que de precio ronda eso y la gráfica es antigua pero bastante capaz de ejecutar juegos nuevos con gráficos decentes.

¿Qué os parece, algún otro modelo que me podáis recomendar?

Gracias!
 
Hola jos3m

Movemos el tema a la sección correcta.


Saludos.
 
Ok, gracias, me equivoqué de hilo
 
Gracias! Lo apuntaré para volver a mirarlo en el Black Friday por si baja de precio
 
Sin gráfica dedicada sería otra opción .la vega en AMD tal te sirva.oara esos juegos
 
¿Qué os parece este modelo de HP? ¿Qué pensáis de la marca y del micro?
 
por el precio no me lo pensaria el micro no esta mal y tiene grafica dedicada
 
¿Y entre este dell que monta un i5 1033H? ¿En qué nivel estarían los micros? En escritorio sí estoy al día pero en portátiles todavía no :S
 
¿Y entre este dell que monta un i5 1033H? ¿En qué nivel estarían los micros? En escritorio sí estoy al día pero en portátiles todavía no :S
El i5-10300H tiene 4 núcleos / 8 hilos vs los 6/12 que tiene el 5600H del HP.

Yo intentaría buscar una opción con 16GB de RAM, porque en algunos juegos 8GB hoy en día son un tanto justos, aunque si vas justo de presupuesto, siempre puedes ampliar en el futuro.


Saludos.
 
Al final se ha pedido un Asus en Mediamarkt a 849€ rebajado, costaba 1099€. Tiene un i5 11400H, 16GB, 512GB SSD y monta una RTX 3050, lo único que le falta es el sistema operativo pero con las claves baratas de Windows 10 después puede incluso actualizar a Windows 11. Gracias a todos por la ayuda!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba