• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto portatil HASTA 650

Angelito19

Nuevo
Queria que me recomendarais un portatil que tendra de uso el csgo y tambien lo usare para trabajar con maquinas virtuales, office etc...
En los 650 entra el envio en caso de no disponer de tienda fisica, gracias

Última edición:
Pues por ese precio yo pillaría el MSI CX62 6QD-242XES o el ASUS R510VX-DM004D. El MSI tiene más RAM para poder lanzar máquinas virtuales de manera más olgada, sin embargo el ASUS tiene mejor gráfica.

PD: especifica todos los programas, va hacer para jugar ? si es asi especifica titulos.

PD: especifica todos los programas, va hacer para jugar ? si es asi especifica titulos.

Seria para jugar CSGO (unicamente de juegos) y andaria con maquinas virtuales y paquete office como dije antes

Le puedes comprar este módulo de 4GB y sí, se la puedes instalar tú perfectamente.
El i7 que sugeriste es de la serie U(bajo consumo) mientras que el i5 que te recomendó ripa72 es de la serie HQ(alto rendimiento) con lo que tiene mejor rendimiento que el i7. Puedes encontrar más información sobre las series de los procesadores intel aquí.
Si te puedes estirar hasta los 750€ yo te recomendaría este ASUS GL552VW-DM149 + el módulo de RAM que te recomendé antes.
Te dejo un vídeo review de ese modelo donde te enseñan cómo cambiar la RAM también:
https://www.youtube.com/watch?v=xaYVIcnNjRM
Recuerda que todos estos portátiles que te estamos recomendando no vienen con Windows así que tendrás que instalarlo tú por tu cuenta, si prefieres que venga con Windows dínoslo y te buscamos otro.