• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto portatil para fotografía (photoshop)

yoyas89

Nuevo
Buenas noches.

Estoy buscando un portátil de 12 a 14 pulgadas (que sea muy portátil, y pese poco), para edición de fotografía (photoshop), archivos raw, psd, tiff
Por lo tanto que pueda manejar grandes cantidades de archivos raw (soy fotógrafo), con buena capacidad de almacenamiento y una buena pantalla para poder ver bien las fotografías

Mi presupuesto es de 400-700 €

Gracias

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @yoyas89. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="align: center"]_________________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="align: center"]Permiteme que mueva tu hilo al foro correspondiente, donde compañeros más especializados te asesoraran convenientemente.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Siento decirte que con ese presupuesto deberás de olvidarte de una buena pantalla=IPS... si necesitas fidelidad y un perfil alto de sRGB, deberás subir bastantes €€ más.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Un Dell XPS13 por su pantalla y tal es lo mejor que puedes encontrar para esos usos, pero por el presupuesto no te llega ni para medio portátil xD

Ufff como dicen los compañeros, por ese precio está chunga la cosa. Lo primero, olvídate de una buena pantalla; y lo segundo, si quieres movilidad vas a tener que sacrificar capacidad. Te paso unos cuantos modelos con sus pros y sus contras:
Acer Aspire E5-573G
Pros: Potencia(i7), capacidad(8GB - 500GB) y precio(500€)
Contras: Pantalla(15.6" - 1366x768) y peso(2.4kg)

ASUS UX305UA
Pros: Pantalla(13.3" - 1920x1080), peso(1.3kg) y rendimiento(SSD)
Contras: capacidad(4GB - 128GB) y precio(766€)

ASUS TP301UA
Pros: Capacidad(8GB - 500GB) y tamaño pantalla(13.3")
Contra: Resolución de pantalla(1366x768)

Quizás el que más se adapta a tus necesidades es el último, aunque a mí nunca me han convencido mucho los convertibles...

He estado mirando convertibles, ya que por portables están bien, el ASUS TP301UA me gusta, creis que es mejor que la lenovo yoga 3?

Alguien me puede dar más ideas?
Sigo perdido

Los portatiles de 13.3 pulgadas me cuadran por el tamaño...
Gracias