Buenas tardes! Primero de todo muchas gracias por vuestro trabajo. Ya he pedido varios presupuestos en este foro y nunca fallan. En este caso me gustaría pediros un presupuesto para un portátil para mi tía de 75 años. Me ha pedido si le puedo conseguir uno, y quería saber las mejores opciones.
El uso que le va a dar es básicamente navegar por internet, Facebook, ver alguna película y preparar algún documento para imprimir. Me ha pedido que tenga varios puertos USB al menos 3.
Gracias de nuevo! saludos!
El uso que le va a dar es básicamente navegar por internet, Facebook, ver alguna película y preparar algún documento para imprimir. Me ha pedido que tenga varios puertos USB al menos 3.
¿Tienda?
Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 800€. con posible financiación si es posible.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No necesario
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un ordenador portatil, de uso sencillo para una persona mayor. 3 puertos USB mínimo serán necesarios.
Gracias de nuevo! saludos!