• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto procesador y placa

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/ jugar mientras grabo
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
tengo todo menos placa y procesador

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
ya tengo la nox coolbay VX Zero

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18 pulgadas (1366 x 768), 18´5 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

preferible, intel. me han dicho que la 4ª generacion para edicion de video etc esta genial

En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
Señores, desde la noticia del foro de que los ivys desaparecerán en 2015, no quiero arriesgarme y dado que al pc, le daré poco uso
juegos, y edicion de video nada mas
pues a ver cual de esos 3 me biene mejor.el cooler no es problema dado que ya tengo un hyper Tx3 Evo
-no haré oc ni nada
 
Última edición:
cuento con 300 finalmente más no puedo
 
Pero si no vas a hacer overclock, entonces te da igual lo de los ivys. Es mas, mejor Haswell que tienen algo mas de rendimiento
 
Pero si no vas a hacer overclock, entonces te da igual lo de los ivys. Es mas, mejor Haswell que tienen algo mas de rendimiento

por eso jaja a ver que me podeis hacer porque en ivy mas o meno se que placas cojer pero vamos.. si es mejor hasswell a por ello que voy de cabeza
 
la cosa es que yo, me pillaria ivy pero.... que pasará cuando se me joda el micro antes de que se me acabase la garantia? me quedaria sin micro no?
 
merece la pena el i3 3240? o mejor me quedo con mi anterior eleccion del i5 3330 y la H77pro mvp?
lo digo porque he mirado y tal y en futurmark sale mejor el i3 que el i5....
y eso, me está haciendo dudar.:lloron:
 
Resuelto, i3 3240. Gracias señores
la placa la h77 pro4mvp de asrock :press:
 
lo que no entiendo con ese presupuesto no tirar a un fx de 8 núcleos ya que te sobraria dinero y es mejor que el i5 e i 3?¿
 
Porque me ha ido fatal en amd por eso no quiero

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Pero horazon si van a desaparecer los ivy en 2015, no me merecera mas la pena pillar uno de cuarta generacion? Pregunto ojo


Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Y que mas da que desaparezca¿? Ni que fuera un SO y fuera a dejar de tener soporte xD.

Pero bueno, si tienes dinero para un i5 de 4ª o haswell refresh, adelante. Mas que por la propia cpu, por las implementaciones que tenga la placa. Xq la verdad en potencia son todos primos hermanos.
 
Ok gracias

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
es mas pillo esa placa como opción de futuro y porque mola.... lo que no está escrito a demás le iré metiendo cosillas poco a poco asique cojonudo.:sisi3:

Gracias de nuevo pandichupi ;)
 
Me parece bien, te sobra dinero para un disipa o mejorar la CPU.
 
Me parece bien, te sobra dinero para un disipa o mejorar la CPU.

el disipa será el hyper TX3 evo asique ya lo tengo cubierto. y cpu, ya cuando curre pillaré algo mas potente o sino una grafica mejor jajaja
 
Arriba