• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto RL Custom Novato Ayuda¡¡¡

Juanpa13

Nuevo
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
28
Holaaa, este es mi primer mensaje en el foro, llevo viendo el chapuzas 5 años y recién hoy me animo a escribir aquí. Me gustaría montarme una RL custom para mi actual gráfica y cacharrear un poco Cambien me gustaría que fuese lo mas silenciosa posible.

¿Cual es su presupuesto?
cuanto menos mejor con un tope de 300€.

¿Que procesador monta tu PC?
Un viejo i3 2100, que se cambiara dentro de poco, pero que ira por aire.

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
Sí, solo sera la tarjeta gráfica. Una 270X(TDP 180W). Que también se cambiara, pero dentro de un tiempo y por algo como una 1070-1080 o una futura "RX 690"

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Fractal Design R5

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Cambio de gráfica. Por alguna de gama alta.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Mi versión de caja no tiene ventana, así que todo lo que se pueda ahorrar aquí mejor, aunque si hay algún combo de bomba y deposito para bahía de 5.25" seria perfecto.

Hay 2 componentes que me parecen interesantes, pero quiero vuestros consejos.
- Combo Bomba + Deposito 5,25" aun que creo que hay bombas mas silenciosas.
- Bloque Universal (Creo que está muy bien de precio).


Muchas gracias y un saludo :)
 
le vas a poner Rl a una gráfica que vas a cambiar?
eso es un tanto absurdo, los bloques no son iguales en todas las gráficas
 
Pienso lo mismo que galleta.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero seria mejor guardar esa pasta y emplearla en un bloque para la grafica nueva.
Ese bloque universal que pones no te va a servir para refrigerar una 1070-1080, asi que el dinero que le metas a la 270x es dinero perdido.
Y supongo que tampoco es por estética pues como has dicho tu caja no tiene ventana.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Vale, me olvido de los bloques universales. Pero ya que he abierto el post aprovecho y pregunto que componentes me aconsejaríais sin tener en cuenta el bloque(lo comprare cuando tenga la gráfica) y en donde comprarlos, y si lo del deposito + bomba en las bahías de 5.25" es buena opción.
 
So te digo la verdad, a una 1070, a no ser que fuese de referencia, no le pondría líquida xD
Si es por CPU y te da por añadir gpu, pues probablemente
 
He estado mirando los kits del enlace y hay uno que me llama la atención X2O 750 Dual Bayres/Pump V4, pero no escuche hablar de esa marca... también he visto el EKWB EK-KIT L240 R2.0. Supongo que con cualquiera de esos kits más el bloque para la gráfica, no necesitarÃ*a nada más, no?

Un saludo :)
 
Aquatuning Spain
Yo he comprado tres veces en aquatuning y sin ningun problema, tienen bastantes cosas.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba