• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto RL custom

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
¿Cual es su presupuesto?

150-200€

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

Solo RL

¿Que procesador monta tu PC?

No lo tengo claro, pero quiero hacerle OC (bastante)


¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

No

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Necesito que me recomendéis una caja barata pero buena, actualmente tengo una Antec GX300(por si sirve de algo)

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?


No, soy de los que aguantan el pc años.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

Rojo o blanco para los líquidos y los racores negros o plateados.
 
Buenos dias

Si el pc es el de tu firma no vas a poder hacer overclock. Siendo así, tendrías que replantearte la situación: o cambiar procesador y placa base e ir a por algo que permita hacer overclock o buscar un sistema de refrigeración mas modesto para la plataforma que tienes actualmente.

Un saludo
 
Sisi por eso es he puesto que no lo tengo claro. Voy a cambiarme a placa y cpu para hacer OC.
 
Sisi por eso es he puesto que no lo tengo claro. Voy a cambiarme a placa y cpu para hacer OC.
Necesitas cambiar ya o aun puedes esperar? No deberian tardar mucho en anunciar la nueva gen de intel
 
la caja entra en el presupuesto ?
 
No, eso es aparte

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
podrías optar por un kit de los nuevos de alphacool, por el precio que tienen rinden bastante bien.
Los ventiladores no son muy óptimos, pero son silenciosos
 
podrías optar por un kit de los nuevos de alphacool, por el precio que tienen rinden bastante bien.
Los ventiladores no son muy óptimos, pero son silenciosos
Voy a echarle un vistazo
 
podrías optar por un kit de los nuevos de alphacool, por el precio que tienen rinden bastante bien.
Los ventiladores no son muy óptimos, pero son silenciosos

No me convence porque lo que me mola es que se vea el liquido y montarlo yo mismo y todo eso...
 
Pues entonce puedes coger el ekwb s240
 
No me convence porque lo que me mola es que se vea el liquido y montarlo yo mismo y todo eso...

Di que si, ya que lo haces es para disfrutarlo. Mi recomendacion es que pilles de segunda mano los radiadores, por 35-40 euros te encuentras los de 240-360. Los ventiladores en este mismo foro tienes vardar 120 f3 por 10 euros. La bomba si la compraria nueva con el deposito que gustes. Los tubos si es la primera vez blandos, ya habra tiempo para rigidos. Y los racores pues ya sabes haz un diseño en mente de cuantas piezas refrigerar, cuantos radiadores usaras y cuantas conexiones haras, si necesitas codos, una llave para vaciar el circuito, etc.
 
Di que si, ya que lo haces es para disfrutarlo. Mi recomendacion es que pilles de segunda mano los radiadores, por 35-40 euros te encuentras los de 240-360. Los ventiladores en este mismo foro tienes vardar 120 f3 por 10 euros. La bomba si la compraria nueva con el deposito que gustes. Los tubos si es la primera vez blandos, ya habra tiempo para rigidos. Y los racores pues ya sabes haz un diseño en mente de cuantas piezas refrigerar, cuantos radiadores usaras y cuantas conexiones haras, si necesitas codos, una llave para vaciar el circuito, etc.

Si, ademas los tubos blandos me molan mas
 
Recuerda que las custom tienes que ir viendo cada cierto tiempo como van, si pierden liquido. Cada año debes cambiar el liquido y purgarlas.
 
Arriba