zero
De profesión Chapuzas
Soy nuevo en el foro, aunque llevo visitándolo bastante tiempo y tengo algunas dudas sobre la configuración de mi nuevo pc.
Este es mi actual pc:
CPU: Fx 8350 black editiion
MOBO: Asus a97 evo r2.0
PSU: Nox urano vx 750
Ram: Kingstom hyperx 1866mhz (2x4gb) Cl9
GPU: msi Gtx 1060
Cooler: Cooler master hyper 412s.
Caja: Nox coolbay sx red
Relleno la platilla y explico que tengo en mente:
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Max 900e
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/programas de arquitectura(autocad, archicad, rhino, etc) y alguno de diseño(photoshop, indesign...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ventilada
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Mi presupuesto recicla del pc anterior la 1060 un hdd de 1tb y un ssd samsung de 240gb, ademas he comprado una evga g2 de 650w que he pillado de oferta, mi duda es si el disipador que describo arriba seria suficiente para el 2700x (se que hay que comprarle un adaptador) y también tengo una preocupación con la ram ya que las que veo tienen un perfil alto y este disipador es bastante grande no se si estorbaría.
Aparte no se que placa x470 escoger ya que he leído que la marca msi y gigabyte andaban un poco mal en la serie x370, y la caja no tengo ni la menor idea de que coger pero no me quiero dejar una fortuna en una caja sobre unos 70-80e estaría bien?
El pc lo quiero mayormente para el trabajo ya que el fx para renderizar ya se le notan los años, y para jugar a ratos (no soy un loco de los fps si hay que bajar cosas para que valla bien se bajan)
Aqui dejo un montaje de lo que quiero mas o menos:
Este es mi actual pc:
CPU: Fx 8350 black editiion
MOBO: Asus a97 evo r2.0
PSU: Nox urano vx 750
Ram: Kingstom hyperx 1866mhz (2x4gb) Cl9
GPU: msi Gtx 1060
Cooler: Cooler master hyper 412s.
Caja: Nox coolbay sx red
Relleno la platilla y explico que tengo en mente:
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Max 900e
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/programas de arquitectura(autocad, archicad, rhino, etc) y alguno de diseño(photoshop, indesign...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ventilada
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Mi presupuesto recicla del pc anterior la 1060 un hdd de 1tb y un ssd samsung de 240gb, ademas he comprado una evga g2 de 650w que he pillado de oferta, mi duda es si el disipador que describo arriba seria suficiente para el 2700x (se que hay que comprarle un adaptador) y también tengo una preocupación con la ram ya que las que veo tienen un perfil alto y este disipador es bastante grande no se si estorbaría.
Aparte no se que placa x470 escoger ya que he leído que la marca msi y gigabyte andaban un poco mal en la serie x370, y la caja no tengo ni la menor idea de que coger pero no me quiero dejar una fortuna en una caja sobre unos 70-80e estaría bien?
El pc lo quiero mayormente para el trabajo ya que el fx para renderizar ya se le notan los años, y para jugar a ratos (no soy un loco de los fps si hay que bajar cosas para que valla bien se bajan)
Aqui dejo un montaje de lo que quiero mas o menos:
[FONT="]https://www.pccomponentes.com/configurador/536cF63c2
[/FONT]
Daros las gracias por adelantado por vuestra ayuda.[/FONT]
Última edición: