Muy buenas os llevo siguiendo mucho tiempo y la verdad que estoy hecho un lío. Ya os pedí opinión sobre un pc, pero tal y como está el asunto de las gráficas ( para el tiempo que tengo para jugar) he pensado una cosa. Mi duda es si me recomendáis un pc sin gpu y micro con gestión de gráficos para más adelante ( si el mercado lo permite) comprar una gráfica.
Otra cosa que había pensado es en comprar un portátil, ya que a veces tengo el problema de la movilidad (zephyrus g14 me mola)
Tienda?
Pccomponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800/1000
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica. Y cuando tengo un rato libre, jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
nzxt h510 en principio, pero si alguna es mejor por ese precio, no estoy cerrado.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de 2 monitores:
Mi monitor es el msi optix mag322cr
Si que pediria una cosa, que predomine el blanco. Me gustaría un pc que quedase muy chulo en blanco, pensando en un futuro (esperemos que no mucho) y le podamos colocar una buena gpu.
Gracias
Otra cosa que había pensado es en comprar un portátil, ya que a veces tengo el problema de la movilidad (zephyrus g14 me mola)
Tienda?
Pccomponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800/1000
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica. Y cuando tengo un rato libre, jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
nzxt h510 en principio, pero si alguna es mejor por ese precio, no estoy cerrado.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de 2 monitores:
Mi monitor es el msi optix mag322cr
Si que pediria una cosa, que predomine el blanco. Me gustaría un pc que quedase muy chulo en blanco, pensando en un futuro (esperemos que no mucho) y le podamos colocar una buena gpu.
Gracias