Hola!
Me gustaría pediros consejos para montar un equipo dedicado para juegos y tareas de programación principalmente. En principio pensé en optar por Skylake para que la CPU dure unos cuantos años.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1100€ aproximadamente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, programación, uso general, etc.
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro si veo la necesidad
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Me gusta la Noctis 450, de paso aprovecho para pedir alguna opinión de la misma.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor 1080, 60Hz, 24''.
Os pongo la configuración que había pensado para que me digáis que os parece, cualquier sugerencia/cambio es bienvenido: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A037918,A035946,A001243,A027876,A037719,A034610_op,A037944
Decir que no incluyo refrigeración porque tengo una RL Rajintek Triton sin estrenar que tenía pensado poner a este equipo y la gráfica tiraré con mi actual (GTX 760) hasta que encuentre alguna en oferta.
Gracias de antemano. Un saludo!
Me gustaría pediros consejos para montar un equipo dedicado para juegos y tareas de programación principalmente. En principio pensé en optar por Skylake para que la CPU dure unos cuantos años.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1100€ aproximadamente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, programación, uso general, etc.
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro si veo la necesidad
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Me gusta la Noctis 450, de paso aprovecho para pedir alguna opinión de la misma.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor 1080, 60Hz, 24''.
Os pongo la configuración que había pensado para que me digáis que os parece, cualquier sugerencia/cambio es bienvenido: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A037918,A035946,A001243,A027876,A037719,A034610_op,A037944
Decir que no incluyo refrigeración porque tengo una RL Rajintek Triton sin estrenar que tenía pensado poner a este equipo y la gráfica tiraré con mi actual (GTX 760) hasta que encuentre alguna en oferta.
Gracias de antemano. Un saludo!
Última edición: