• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto sobre 600$

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Muy buenas quiero montar un PC "gaming " de precio 600$. He hecho una configuración y me gustaría compartirla con vosotros y dado el caso que me sugiráis cambios razonables que seguro que se podra mejorar.

Procesador Intel Core i5-6400 ------------------ 179,00
Placa MSI H110M PRO-VH -----------------------63.76
Ram HyperX Fury HX421C14FBK2/8-------------72.95
caja Nox NXHUMMERMCW------------------------40,29
HD DELL 320GB SATA 7200rpm -----------------20.74
fUENTE Tacens MPVU750 ------------------------69.4
GRAFICA Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti 4GB --179
------------------------------------------------------------------
Total -------------------------------------------------629.85
Os comento algunos aspectos. El hd es lo mas basico posible porque en un futuro me gustaria meterle un unico solido ya que nunca tendre peliculas ni musica entonces con 200/300 gigas de solido me ira de lujo. La ram creeis que merecera la pena dual channel por 10/15 euros menos tengo "normal". El presupuesto es sacvado de amazon. Muchas gracias

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @jaimeherre92. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿En que tiendas quieres realmente hacer el pedido?

Me daría igual. Es más no me importaría pedir algunas cosas de aquí y otras de allá. Lo que me recomendéis. Gracias Oncircle

¿Tienes cubiertos los gastos de envío? Pedir en más de un sitio los incrementa.
Ah cierto. En Amazon si los tengo cubiertos en otras páginas no. Pero me es indiferente pedir de una o de otra. De la que e recomendéis

Y el presupuesto que yo os puse lo veis muy mal¿ ? O podría ir bien? Graaaacias Oncircle

la fuente me recomendaron otra.... y el HDD os lo que os comente... es lo justo para mas adelante invertir en un buen solido y dejarlo como unico en el sistema. Oncircle Muchas graaaaaaacias cogere tu fuente y placa de tu presupuesto. Crees que asi quedaria bien? Mil gracias en serio!

Yo creo que si pero comenta el presupuesto con la gente de AUSSAR si lo pides ahí. Y acuérdate de los Descuentos Vigentes.