• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto streaming 2000e

rul0

Nuevo
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
6
Puntos
1
Bueno días a todos! En primer lugar muchas gracias por todo lo que hacéis, pido disculpas de antemano si esta no es la sección adecuada del foro para este post, os comento, tengo un presupuesto de unos 2000e para un ordenador para streaming, tengo ya mas o menos visto lo que creo que viene mejor pero me gustaría que en caso de que fuese necesario me dieseis vuestro punto de vista para cambiar algo. El ordenador es principalmente para hacer streaming de videojuegos, en una habitación que por norma general en verano es bastante caliente, el presupuesto es limitado y no quiero que sobrepase los 2000e. Esto es lo que tenia mirado https://www.pccomponentes.com/configurador/094054A40

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. cualquiera

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración.


Un saludo y muchas gracias!
 
Hola @rul0

En general veo bastante bien tu presupuesto. Te hago algunas anotaciones:

En mi opinión no merece la pena el sobrecoste del Ryzen 5800X vs el i7 10700K. Creo que es mejor que inviertas la diferencia en mejorar otros componentes, como por ejemplo ampliar a 32GB de RAM (tanto la RAM como los SSD's se esperan que suban de precio en los próximos meses, por lo que mejor aprovechar ahora que están bien de precio).

Por la diferencia de precio mejor pon una fuente de 750W para ir más sobrado de potencia ahora y en el futuro. Por ejemplo > NZXT C750 750W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com Es una fuente excelente fabricada por Seasonic y con 10 años de garantía.

Esa caja está bien para presupuestos ajustados, pero para un equipo como el tuyo buscaría cajas de más calidad.

Soy más partidario de montar un buen disipador de aire que con el paso del tiempo dan menos problemas que una líquida (pueden dar fallos en la bomba o aparición de microporos).

Por cierto, te ha faltado sumar el coste del montaje, ya que actualmente las gráficas que tienen las tiendas se las reservan para los equipos montados por ellos.

Te paso opción con los cambios que yo haría (es de Wipoid porque tienen más opciones de componentes ahora mismo) > www.wipoid.com/pcconf/2fee02829c66d

La be quiet 500DX es una excelente caja con muy buen flujo de aire. Incluye 3 ventiladores de calidad (Pure Wings 2) que son muy silenciosos de 140mm (parte frontal, superior y trasera). Además le he añadido un ventilador más para poner en el frontal y que tenga una mejor entrada de aire.

La RTX 3070 de TUF es de los mejores modelos de esta generación RTX 3000. Muy fresca y silenciosa.


Saludos.
 
En PcComponentes hay una 3070 más barata, la EVGA a 769,90€, ahí puedes ahorrar 100€ y el montaje del equipo son 45€, ten en cuenta que puede tardar un mes en que te llegue a casa.
 
Muchísimas gracias por las respuestas. Lo tendré todo en cuenta!

Un saludo!
 
Arriba