• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre 1500 euros

Wasabi3000

Nuevo
¿Tienda?
Coolmod a ser posible, pero si en otra tienda puedo pillar lo mismo mas barato me lo pensaria

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros para torre y monitor 1440p.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática y programas muy básicos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

En principio no.

¿Necesitas algún periférico?
Solo el monitor 1440p pero esto podría comprarlo aparte del presupuesto que doy o que me deis

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He visto algunas de lian li que me gustan, me gusta que tengan 3 ventiladores frontales y aunque no es necesario me gusta el rgb

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito uno nuevo. el mio es 1080 60hz y quiero meter una 4070 y sería desaprovecharlo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que el disipador fuera rgb, al igual que la ram, y la gpu tiene que ser nvidia, me hubiera gustado una 4070ti pero con 1500 euros de presupuesto no creo que de, asique con cualquier 4070 que me recomendeis me valdria, mi intencion es jugar a 2k y cuando pasen los años pues bajarlo a 1080, pero quiero disfrutar el 2k a 144hz, y ya le he echado un ojo a otro monitor que tiene eso, espero que con esta gráffica pueda tirar sin problemas el 2K

https://www.coolmod.com/mi-lista/100520230147306189/

He visto varios hilos y he cogido un poco de cada uno y he montado esto, encima me regalan el diablo 4 con la 4070, que es algo que iba a comprar, y el dlls3 me llama para cuanndo se me quede anticuada poder jugar en bajo conn el ddls 3.
A las malas puedo ajustar algo a ver si puede entrar una 4070ti pero lo dudo, o esperarme y ahorrar algo más para una 4070ti, pero el ordena lo necesitaria antes de que salga el diablo 4

Última edición por un moderador:
Hola Wasabi3000

Tu configuración la veo muy bien y equilibrada, pero como el uso principal que le vas a dar es jugar, te compensa bajar el micro a un 13400F para subir a una RTX 4070Ti, además al jugar en resolución alta (2K) lo que al final te limitará es la gráfica y no tanto el micro.

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/100520230844461354/

1683701075445.png

Como opción de monitor podrías mirar este de Cooler Master que está de oferta > https://www.coolmod.com/cooler-master-gm27-cqs-27-va-qhd-170hz-freesync-curvo/

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod y del 2% para monitores (también Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.

Como va el procesador? hay mucha diferencia del 13600k, o haría algo de cuello de botella con la gráfica? de todas maneras es como dices, el 99% va a ser jugar y prefiero que lo no tan necesario vaya para la gráfica, he escuchado poco hablar de inno, me da miedo que por dentro la gráfica tenga lo que hacen algunas marcas de ahorrar en pads térmicos, pero por lo que veo, es la 4070ti más barata, y sigue siendo mejor que una 4070, pero la diferencia de precio con las otras 4070ti es brutal

Última edición:
Como va el procesador? hay mucha diferencia del 13600k, o haría algo de cuello de botella con la gráfica? de todas maneras es como dices, el 99% va a ser jugar y prefiero que lo no tan necesario vaya para la gráfica, he escuchado poco hablar de inno, me da miedo que por dentro la gráfica tenga lo que hacen algunas marcas de ahorrar en pads térmicos, pero por lo que veo, es la 4070ti más barata, y sigue siendo mejor que una 4070, pero la diferencia de precio con las otras 4070ti es brutal
Pues es un micro muy similar al 13600K, pero cuenta con 4 e-cores menos (4 vs 8) y las frecuencias algo más bajas (4,6Ghz vs 5,1Ghz). Tiene los mismos 6 p-cores (que son los más importante a la hora de jugar, por que son los de alto rendimiento).

No tendrás problemas con la gráfica y menos jugando en 2K.

Como te comentaba te renta mucho más para jugar, bajar el micro para montar una gráfica más potente.

Inno3D es una marca menos conocida pero lleva muchos años en el mercado. Suelen tener diseños más básicos (sin tanto RGB), pero no deberías de tener problemas con respecto al disipador que monta.

Saludos.