• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre 600 - 700 Euros

Osti5988

Nuevo
¿Tienda?
aussar, coolmod o Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 € con envio y todo

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos tipo arcade y fornite y GTA ademas de algun trabajo del colegio ( crio de 11 años)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
moderna con leds

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
AOC 27" (1920x1080, 1500R, 240Hz) curvo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El Pc es para mi hijo de 11 años y realmente no tiene muy claro los juegos que va a jugar porque en la play lo que mas juega es a jueguillos tipo arcade y de aventuras que no son muy potentes graficamente y me dice que lo mas potente que va a jugar sera GTA, FORNITE y asi. no le van COD ni coches ni nada de eso, por lo menos de momento. Tambien lo usara para algun trabajo y alguna peli.

Gracias por la ayuda

Buenas me parece una buena configuracion dentro de lo poco que se, lo que me parece poco espacio del disco duro. Luego se podria ampliar con otro disco sdd? o no seria lo mismo a la ora de jugar y demas al tener dos discos?

Buenas me parece una buena configuracion dentro de lo poco que se, lo que me parece poco espacio del disco duro. Luego se podria ampliar con otro disco sdd? o no seria lo mismo a la ora de jugar y demas al tener dos discos?
Lo he puesto de 500GB para ajustarme a tu presupuesto. En el futuro podrías añadir un SSD SATA sin problemas o si lo prefieres gastar algo más y montar directamente uno de 1GB. Por ejemplo > https://www.coolmod.com/kingston-nv2-1tb-pcie-x4-nvme/

Saludos.

Un placer @Osti5988,

Te paso por aqui una opción, te he metido un ssd de un 1tb aunque se va un poco de tu presupuesto, pero a nada que instales un par de juegos como por ejemplo el gta que son ya mas de 100 gb te vas a quedar corto enseguida con 500.

1.png

Con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Un saludo

de acuerdo voy a debatirlo en casa, pero creo que es mejor gastarlo ya de una y listo porque al final son 50€ mas y ya tienes 1Tb que lo que dices tu, yo lo de 500Gb se me hace poco y en breve habra que volver a gastar