• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre 650€

Manu39

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, me gustaria configurar una torre completa con las siguientes características:

Uso: no voy a jugar; principalmente usos ofimaticos, descargas, retoque de fotos y alguna chapuzilla en edición de vídeos (he utilizado magic video deluxe, pero quiero probar Sony Vegas, Premiere, pero a modo de hobby para vídeos caseros).
Presupuesto: unos 650 euros incluido el montaje (lo comprare en aussar)
Monitor: no necesito, tengo uno con resolución 1280x1024 y de momento lo mantendré.
No necesito S.O.
No tengo intención de hacer OC, no crossfire, ..

No se sí se me olvida alguna cosa,

Gracias y saludos.
 
A ver qué te parece éste. El SSD hará que te vaya como un tiro.

gnjlhhQ.png
 
+1

Lo veo perfecto para lo que buscas.
 
Hola, me parece un presupuesto muy acertado, únicamente un par de cosas:
Caja: aquí entra un poco el diseño (mi mujer, jejeje); podria invertir un poco más, por ejemplo en la NZXT Source 210 Elite Negra USB3.0, ¿cómo la veis?
RAM: sustituirla por G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper ¿sería compatible?, más que nada por lo que he estado leyendo, tampoco se sí es mejor o peor que la que me pusisteis...
Placa: si el cambio mereciese la pena podría aumentar un poco y meter una ASUS M5A97 EVO R2.0 ¿será demasiado para lo que yo quiero o merece la pena invertir un poco más en la placa...

Lo demás me parece perfecto, muchas gracias por todo.
 
Buen presupuesto el de wedge.

Lo de la caja, es cuestion personal. Es una gran caja esa nzxt, pero bastante mas cara que la que te han propuesto.

Lo de la ram no es necesario cambiarlo, las mas baratas te haran el apaño, apenas hay diferencia.

En cuanto a lo de la placa puede que si te convenga elegir otra. La de wedge no tiene conector para los usb 3.0 frontales de la torre. No se cuanto te importaria esto.

Por lo demas todo muy correcto
 
Caja sobria y elegante. Si es cuestión de gustos...:eek:k: Eso sí, con el pedido en Aussar usa el código de ventilador de 120 para que te lo pongan tras el frontal, metiendo aire, que viene sin él. Viene sólo con uno posterior y uno superior.

Lo de la memoria, como dice Horazon, mucho no va a aportar. Quizá un extra en edición de vídeo, pero ya para ediciones algo serias, que sería cuando notases que mejora ligeramente (si las pudieses comparar). Las Geil te van a ir bien. Si te quedas más tranquilo pagando 6 euros más, tampoco me parece mal.

Edito, que me lío de placa xD. Es una 970. Lo que te ha dicho Horazon. Si te compensa pagar más, adelante, pero yo personalmente no lo haría. Además, se puede hacer un apaño ingenioso con un cable usb que conecte el usb 3.0 trasero con el delantero.
 
Última edición:
Anda Horazon! Se te echaba de menos! Me alegro que sigas por aquí!

A lo que concierne el tema.

El chasis es compatible, y si va a criterio de tu mujer, pues mira, perfecto, ya que vas a comprar algo, más que sea que el "envoltorio" le guste.

RAM, si notarás, pero vamos, es un equipo nuevo, y el rendimiento será bestial con el que tengas ahora, por lo que no sería apreciable, pero si puedes pagarlo, pues mira, es un poquitín más de velocidad = mayor transferencia y un rendimiento algo superior, pero vemos, si puedes pagarlas bien, o si no también.

Respecto a la placa, ya es un gasto innecesario, gasto más que nada "estético" por conectar el USB en el panel posterior.
 
Arriba