• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Torre 750-900€ (MSI 3060 Ventus 3X

Brulen Yunqueceniza

Chapucillas
Buenos días. Hace unos meses vine en busca de un ordenador, y la configuración qué me disteis funciona a las mil maravillas. Pero esta vez vengo para ayudar a una amiga, qué quiere dar el salto desde un portátil a un sobremesa

¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
si,

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 900€ como máximo aparte de la gráfica (Consiguió una MSI Ventus 3x por 580€)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Algo de edición de video, pero muy leve

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
un monitor aparte del presupuesto,. 21-24 pulgadas, 1080p si puede ser 144hz mejor ya qué juega bastante a CoD

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estamos mirando la Aerocool LS 5200

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tiene, juega en portatil

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiere Intel y qué todo sea configurable por Software. contra más intuitivo, mejor.

Hola Brulen Yunqueceniza

Te paso presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/060220221049534242/

Faltaría añadir el coste del montaje que desde que cambiaron la web hace unos meses no aparece (son unos 45€), por lo que a la hora de ir a comprarlo os tendréis que poner en contacto con Coolmod.

He puesto un 12400 porque tiene gráfica integrada, así si por lo que sea se estropea la gráfica al menos podrá seguir utilizando el equipo.

Ponemos directamente 32GB de RAM, porque a ese precio no se puede dejar escapar, además así ya se olvida de actualizar en el futuro.

Respecto a la caja, si no me equivoco la de Aerocool no incluye ventiladores, por lo que tienes que sumarle el coste de los mismos. Esta de Bitfenix tiene el frontal mallado por lo que el flujo de aire es bueno y ya incluye 4 ventiladores.

He puesto una excelente fuente de 750W porque está muy bien de precio y así va más sobrado de potencia de cara a futuras actualizaciones.

Como opción de monitor, este estaría bien > https://www.coolmod.com/lg-ultragear-24gn650-b-23-8-fhd-ips-144hz-freesync-premium/

Saludos.

Bueno, la caja la habíamos mirado por qué no quiere cristal templado, pero le paso el presupuesto. Gracias y ya os comentaré cuando me responda.

Me ha respondido, y sigue en sus trece. nada de cristal templado. si tenéis alguna alternativa qué incluya ventiladores, se la paso.

De acuerdo. y hay alguna con ventana de metacrilato? Si no le paso esa sin ventana

Le ha surgido un imprevisto, y no ha podido pedir el ordenador, pero os lo agradecemos.