• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Torre Gaming Aprox. 1300 euros.

JEANMV

Nuevo
Buenos días compañeros, el tema es el siguiente mi hijo de 17 años tiene un portátil Acer Predator Helios 300 con una 1080, llevara ya unos 7 años, así que toca renovar, el esta siempre en el PC y ya para juegos se le queda corto, me podéis echar una mano por favor.

La torre es para jugar, le debe dar igual lo estético, con que le funcionen los juegos en buena calidad y fps, eso si, esta muchas horas en el PC y en vacaciones todo el día, tiene que tener buena ventilación.

¿Tienda?
No tengo preferencias

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1300 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Se conectaría por cable de red tengo 1gb de velocidad simétrica.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Acer Predator XB253QGP 24.5/LED/FHD/IPS/2ms/165Hz/G-Sync

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc es solo para juegos.

Última edición:
Hola

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/061220241018034972/

1733476761519.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje y del 2% en monitores (todo en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

Con el presupuesto que tienes, te recomendaría que aprovecharas a renovar el monitor, ya que le sacarás más partido al equipo y no te limitará tanto como el que tienes que no pasará de 60Hz, además al ser más grande la experiencia a la hora de jugar o hacer cualquier tareas es más agradable. Cuenta con panel IPS (colores más naturales y mejores ángulos de visión), 100Hz y tecnología Adaptative Sync perfecta para jugar.

La caja incluye 3 ventiladores muy silenciosos de 140mm (frontal, superior y trasero). Te aconsejo que les comentes a Coolmod que te muevan el superior a la parte frontal, para tener dos metiendo aire y uno sacando.

Saludos.

buenas @JEANMV te dejo una opción de Neobyte superando por un poco más los 1000€ con un 12400f y una 4060ti, 1tb con altas velocidades, 32gb de ram. Fuente decente y para futuros cambios y una caja muy estética y con gran disipación. Le acompaña un disipador acorde y mejor que el de serie.
Creo que es necesario cambiar ese monitor para aprovechar el equipo nuevo, es FreeSync y G-Sync compatible, 200hz y 24'' un tamaño perfecto para full HD.

A ver que te parece:

12400F + 4060 ti +32gb ram + 1tb + 850w y monitor.

Saludos

Un placer @JEANMV , te dejo una opción por aqui, con el 12400f, 32Gb de Ram,1tb y la 4060ti

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Para el envio gratuito hay que poner el código promocional que aparece en la foto "ENVIOBF2024".

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Un placer @JEANMV , te dejo una opción por aqui, con el 12400f, 32Gb de Ram,1tb y la 4060ti

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Para el envio gratuito hay que poner el código promocional que aparece en la foto "ENVIOBF2024".

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Buenas, si subimos el presupuesto para una Gigabyte RX 7800 XT Gaming OC 16GB - Tarjeta gráfica, o una 4070 mejor que el presupuesto anterior? aprox 1300 euros.

buenas @JEANMV te dejo otra opción mejorando el procesador y la gráfica, nos llega para una 7800XT y un 14400, además el procesador tiene gráficos incluidos por si un día hay que quitar la gpu o limpiarla o lo que sea, sigues pudiendo encender el pc. Lo que sí hay que subir de resolución y tamaño del monitor, 27 '' y 1440p. La 4070 normal no te la recomiendo estando la 4070 super, pero ya se va de precio.

A ver que te parece:

14400 + b760 + 7800xt

Como monitores:

AOC Gaming Q27G4XD Yo escogería este porque es regulable en altura y reclinable.

Dell G2725D

Los dos son compatible GSYnc y FreeSync.

Saludos

buenas @JEANMV te dejo otra opción mejorando el procesador y la gráfica, nos llega para una 7800XT y un 14400, además el procesador tiene gráficos incluidos por si un día hay que quitar la gpu o limpiarla o lo que sea, sigues pudiendo encender el pc. Lo que sí hay que subir de resolución y tamaño del monitor, 27 '' y 1440p. La 4070 normal no te la recomiendo estando la 4070 super, pero ya se va de precio.

A ver que te parece:

14400 + b760 + 7800xt

Como monitores:

AOC Gaming Q27G4XD Yo escogería este porque es regulable en altura y reclinable.

Dell G2725D

Los dos son compatible GSYnc y FreeSync.

Saludos
Me gusta, una duda el tiene unas gafas VR Quest 2 serán compatibles? el monitor es el modelo Acer Predator XB253QGP 24.5/LED/FHD/IPS/2ms/165Hz/G-Sync