JEANMV
Nuevo
Buenos días compañeros, el tema es el siguiente mi hijo de 17 años tiene un portátil Acer Predator Helios 300 con una 1080, llevara ya unos 7 años, así que toca renovar, el esta siempre en el PC y ya para juegos se le queda corto, me podéis echar una mano por favor.
La torre es para jugar, le debe dar igual lo estético, con que le funcionen los juegos en buena calidad y fps, eso si, esta muchas horas en el PC y en vacaciones todo el día, tiene que tener buena ventilación.
¿Tienda?
No tengo preferencias
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1300 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Se conectaría por cable de red tengo 1gb de velocidad simétrica.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Acer Predator XB253QGP 24.5/LED/FHD/IPS/2ms/165Hz/G-Sync
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc es solo para juegos.
La torre es para jugar, le debe dar igual lo estético, con que le funcionen los juegos en buena calidad y fps, eso si, esta muchas horas en el PC y en vacaciones todo el día, tiene que tener buena ventilación.
¿Tienda?
No tengo preferencias
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1300 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Se conectaría por cable de red tengo 1gb de velocidad simétrica.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Acer Predator XB253QGP 24.5/LED/FHD/IPS/2ms/165Hz/G-Sync
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc es solo para juegos.
Última edición: