ZyZzFuArKK
Chapucillas
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En cuanto al overclock no tiene pensado hacérselo al menos hasta dentro de unos años si lo requiere...pero vamos, yo creo que de aquí a 5-6 años vuelve a cambiar de pc y no sé si compensa tenerlo preparado para OC a no ser que después sea mejor para el mercado de 2ª mano.
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
LEctor dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja quiere una sencilla del todo, negra sin luces ni nada, si tiene entana lateral mejor si no le da igual y que no tenga problema para instalar la refrigeración líquida y la gráfica y que tenga un panel frontal para conectar usb y cascos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
El presupuesto que hizo sin tener ni idea y echando por lo alto es el siguiente.
I7 5820k 373€
MSI X99A SLI PLUS usb 3.1 242€
G-skill 4red DDR4 2133 4x4gb cl15 125€
Antec kuhler h2o 650 54€
Samsung 850 evo 250gb 119€
Seagate sata 3 2tb 68€
Caja X 42€
Corsair cs750m 750w 80 plus gold 116€
Gigabyte gtx 970 gaming windforce 4gb 371€
Esto como será una chapuza pues habrá que arreglarla.
En cuanto a la fuente ahora mismo tiene disponible una ocz modxtream-pro de 600w que si puede aprovechar mejor que mejor.
Los demás componentes pues al gusto y que estén compensados. Si se puede ahorrar pasta porque el rendimiento va a ser mínimo de un componente a otro pues mejor que mejor, es decir si por 1300 se montase un pc que en rendimiento fuese prácticamente igual que el de 1500 pues mejor.
Saludos!
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En cuanto al overclock no tiene pensado hacérselo al menos hasta dentro de unos años si lo requiere...pero vamos, yo creo que de aquí a 5-6 años vuelve a cambiar de pc y no sé si compensa tenerlo preparado para OC a no ser que después sea mejor para el mercado de 2ª mano.
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
LEctor dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja quiere una sencilla del todo, negra sin luces ni nada, si tiene entana lateral mejor si no le da igual y que no tenga problema para instalar la refrigeración líquida y la gráfica y que tenga un panel frontal para conectar usb y cascos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
El presupuesto que hizo sin tener ni idea y echando por lo alto es el siguiente.
I7 5820k 373€
MSI X99A SLI PLUS usb 3.1 242€
G-skill 4red DDR4 2133 4x4gb cl15 125€
Antec kuhler h2o 650 54€
Samsung 850 evo 250gb 119€
Seagate sata 3 2tb 68€
Caja X 42€
Corsair cs750m 750w 80 plus gold 116€
Gigabyte gtx 970 gaming windforce 4gb 371€
Esto como será una chapuza pues habrá que arreglarla.
En cuanto a la fuente ahora mismo tiene disponible una ocz modxtream-pro de 600w que si puede aprovechar mejor que mejor.
Los demás componentes pues al gusto y que estén compensados. Si se puede ahorrar pasta porque el rendimiento va a ser mínimo de un componente a otro pues mejor que mejor, es decir si por 1300 se montase un pc que en rendimiento fuese prácticamente igual que el de 1500 pues mejor.
Saludos!
Última edición: