• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre PC gama media/alta 800-900€

lpz314

Nuevo
Hola a todos!

Tras haber sido aconsejados por vosotros en la compra de mis dos últimos PC's, me dispongo a comprar el tercero:

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900. Excepcionamente 1050, montaje y portes incluidos

Sólo contemplar la torre, tengo el resto de periféricos. Trabajo con dos monitores en HDMI.

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Revit, autocad, programas de cálculo de estructuras que requieren alta capacidad gráfica y ram).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo pensado hacer overclock, busco ante todo fiabilidad en el equipo.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No (considerando que la placa base ya trae tarjeta de sonido integrada).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo ninguna predilección en especial. Que la caja tenga buena ventilación sin importar el tamaño sin llegar a parecer un avión.
Busco un equipo potente y estable. Mis dos anteriores equipos tienen componentes de MSI y Asus y me han funcionado muy bien, aunque estoy abierto a otras propuestas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Pantallas de 24 y 27 pulgadas. 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Que sea un equipo estable y solvente.

Gracias a todos!