• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ultralowcost para videojuegos...

barcilus

Nuevo
Buenas, después de estas navidades y tan tanto uso del pc a un amigo se le ha averiado. El asunto es que le han dicho que tanto el procesador como la placa base están muertas y el ordenador tiene unos 8 años... El caso es que no tiene suficiente presupuesto y me ha dado la torre. El caso es que de esa torre solo puedo "reciclar" la tarjeta gráfica una shapphire ati radeon hd 4670 y la fuente de alimentación de 500w para placas de 24pines + 4pin de 12V. Entiendo que esa gráfica es demasiada obsoleta pero es que con un presupuesto de 220€... Según el esta gráfica tira los juegos que el quiere jugar a una calidad media-alta (WoW, LoL, Heroes of the storm). Todo esto en un monitor que es de 1280 x 1024. Yo he realizado un presupuesto entorno a esta gráfica pero necesito saber si no hace cuello y si merece la pena darle vida a esta gráfica o pasarse a una integrada. El tema es ese 220€ ya se que es un presupuesto muy bajo pero es que ni puede ahorrar y lo necesita ya... También pido disculpas por no seguir el formato del foro. El presupuesto si puede ser por pccomponentes mejor y el que yo he realizado es el siguiente. https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/778730/hash/AiHZv614

Gracias de antemano y sigo pidiendo disculpas por lo de la plantilla.

Cuello de botella no habría, simplemente la grafica le va a rendir lo que pueda..

Yo pondria algo así y cuando pueda que cambie fuente y grafica.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4or

PD: Rellena la plantilla igualmente, pero ya lo había hecho..

EDITO: Si solo son esos juegos, un pentium le puede ir mejor y es más barato.

Cuello de botella no habría, simplemente la grafica le va a rendir lo que pueda..

Yo pondria algo así y cuando pueda que cambie fuente y grafica.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3or

PD: Rellena la plantilla igualmente, pero ya lo había hecho..

EDITO: Si solo son esos juegos, un pentium le puede ir mejor y es más barato.

As puesto 2 placas jejej

As puesto 2 placas jejej

Gracias, corregido.

Realmente no es que haya puesto dos placas, es que la cambié para ajustar presu y si no refrescas la web antes de guardar el carrito ocurren esas cosas.

Gracias, corregido.

Realmente no es que haya puesto dos placas, es que la cambié para ajustar presu y si no refrescas la web antes de guardar el carrito ocurren esas cosas.

Dímelo ami
Que hoy al mirar presupuesto de pc me salía 10mil euros XD había 7 gráfica , 6 procesaador 10 cajas XD

Pero si no hay gráfica :roto2:

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

Dímelo ami
Que hoy al mirar presupuesto de pc me salía 10mil euros XD había 7 gráfica , 6 procesaador 10 cajas XD
Pero si no hay gráfica :roto2:

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.