Buenas, después de estas navidades y tan tanto uso del pc a un amigo se le ha averiado. El asunto es que le han dicho que tanto el procesador como la placa base están muertas y el ordenador tiene unos 8 años... El caso es que no tiene suficiente presupuesto y me ha dado la torre. El caso es que de esa torre solo puedo "reciclar" la tarjeta gráfica una shapphire ati radeon hd 4670 y la fuente de alimentación de 500w para placas de 24pines + 4pin de 12V. Entiendo que esa gráfica es demasiada obsoleta pero es que con un presupuesto de 220€... Según el esta gráfica tira los juegos que el quiere jugar a una calidad media-alta (WoW, LoL, Heroes of the storm). Todo esto en un monitor que es de 1280 x 1024. Yo he realizado un presupuesto entorno a esta gráfica pero necesito saber si no hace cuello y si merece la pena darle vida a esta gráfica o pasarse a una integrada. El tema es ese 220€ ya se que es un presupuesto muy bajo pero es que ni puede ahorrar y lo necesita ya... También pido disculpas por no seguir el formato del foro. El presupuesto si puede ser por pccomponentes mejor y el que yo he realizado es el siguiente. https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/778730/hash/AiHZv614
Gracias de antemano y sigo pidiendo disculpas por lo de la plantilla.
Gracias de antemano y sigo pidiendo disculpas por lo de la plantilla.