• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto update pc gaming

Kraintus

Nuevo
Registrado
25 May 2014
Mensajes
17
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

No tengo preferencia por ninguna vivo fuera en el extranjero, aunque en funcion del precio consideraria comprarlo en dichas tiendas.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 60%
Ofimática 15%
Ocio/Multimedia 10%
Diseño (Photoshop, Lightroom) 15%

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?
No actualmente

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de Audio, tengo unos Astro A50 y quiero poder exprimirlos del todo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si me interesa invertir aqui, y tengo pensado montar un SLI. Que este bien fresca la caja frente al ruido.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
34" (3440 x 1440).

Os comento las piezas de mi torre actual en la que quiero actualizar.

CPU i7 950
RAM 12 GB
Grafica GTX 980Ti ASUS 3 Fans
SSD Intel : 250 Gb
HDD : 2 Discos 2Tb.
Fuente: No tengo el modelo aqui pero recuerdo que es de 750W Modular.

Tipos de juegos que suelo jugar.
Shooters, RPG, Estrategia, DOTA, Aventura .

Objetivo de la compra.
Aprovechando las distintas partes de la torre actual, quiero darle un lavado de cara sobretodo por el CPU, y poder conseguir aprovechar los 100fps que tiene el monitor, noto que quizas el CPU me limita.

CPU
Mi idea es poder hacer en futuro un SLI de 980Ti (comprar una de segunda mano), por lo que no estoy seguro de la dicotomia del 6700K o del otro CPU del que se habla para hacer SLI. Buscaria i7.

Actualmente los juegos dependiendo del tipo se maneja entre 50-80 al max de detalle. En el WOW, (dependiente del CPU), me va sobre 30-40fps en varias zonas.

RAM: Quiero arovecharla al maximo con los perfiles OC. No entiendo las configuraciones de las placas madres actualmente, estoy abierto a 16-32Gb.

Placa Madre: Necesito muchos USBs, entre accesorios, camara, camara de fotos etc no doy basto. Agradeceria mucho esto. Quiero hacer OC. Hasta ahora he sido usuario de ASUS y me ha ido bastante bien.

Caja: SI O SI que sea espaciosa, y enfocada a la refrigeracion. Estoy en una habitacion peque;a y con poco espacio para airearse por lo que se me calienta mucho la torre que tengo ahora (Raven RV02).
No me importa invertir aqui.

CPU Cooler: No entiendo como esta el mercado actualmente, pero quiero que no me de problemas, a poder ser que sea eficiente frente al ruido si hubiera que elegir.

SSD: Estoy interesado en poner un varios SSDs. Uno en el sistema, otro para juegos, otro para fotografias. Los HDD que tengo entiendo que serian para archivos multimedia y otros. Me interesan los M2 pero no entiendo de formatos ni de marcas en este punto.

SETUP MONITORES: Como ya comente tengo ya el gran monitor para juegos, por lo que me interesaria para otros usos, como ver la TV, tener acceso a otra informacion de ayuda para mi trabajo. Me gustaria saber si alguien que estuviera en mi mismo caso pudiera aconsejarme de modelos o setups.
Hasta ahora mis ideas serian:
a) Un monitor 27" a un lado
b) Dos monitores puestos arriba del Monitor principal, tama;o entiendo que serian 23-24" con un marco muy fino.

Fuente: Estoy desentendido en este punto, pero quisiera poder hacer OC y SLI.

Asi que basicamente necesitaria un equipo sin grafica.

Muchisimas gracias de antemano a todos.

Si hay algun punto o duda por favor hacermelo saber.
 
Última edición:
Si vives en el extranjero, dialoga con las tiendas que citas a ver si lo mandan a donde te encuentras, aussar y coolmod envian fuera de España, pero supongo según destinos o si se hac cargo el cliente, si dialogas con ambas tiendas luego se te deja presupuestos es lo mejor.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Kraintus. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

De acuerdo con el compañero ripa72. Por seguir uno método lógico, concreta la viabilidad del envío con las tiendas y después nos indicas en cual quieres que te hagamos el presupuesto.
 
Muchas gracias por responder en mi tema.

Sobre la tienda en cuestion ya me informe gracias a un compa;ero de trabajo que me comento sobre ello, por lo que seria en PC componentes en tal caso.

Lo que busco mas bien es upgradear el equipo acorde al monitor que tengo PG348Q.

Kkiiker gracias por tu propuesta. En el caso del monitor entiendo que quizas seria mejor con 1400p de base para que se coordine con el monitor principal. Veo que me propones i7 6700K y no la serie 5820 si no me equivoco.
Sobre la caja pensaba invertir mas pero no see si merece la pena. Tampoco he tenido ocasion de verlas ni problarlas porlo que agradeceria que pudieras guiarme en su eleccion.

Gracias por adelantado :canta:
 
Arriba