¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto se podria estirar mas alla de los 500 si fuera necesario pero preferiblemente prefiero mantenerme alrededor de ese presupuesto
¿Que uso le daras al ordenador?
Juegos (Sobretodo)
Consumo Multimedia (Youtube, Netflix, Spotify...)
Tal vez edicion de video o imagen esporadica o streaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tal vez en un futuro
¿Necesitas algun periferico?
No
¿Necesitas algun accesorio para la torre?
No
¿Tienes predileccion por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolucion maneja tu monitor?
1920x1080 (Es este: https://www.pccomponentes.com/lg-22m37a-b-22-led)
Os cuento la situacion, quiero realizar un pequeña mejora al pc ya que es un mas o menos gama media del 2015 y lo unico que he ido actualizando son los perifericos, mi idea es actualizar el combo de procesador+placa base+memoria ram por varios motivos, en los benchmarks lo que peor resultado me daba en la mayoria era el CPU, además programas como MSI Command Center me dan temperaturas rondando los 70º en Reposo (y esto teniendo los ventiladores en manual al 75~100% que hacen un ruido horrible ademas) lo cual veo logico porque el disipador de fabrica es muy mediocre y en su momento me quise ahorrar el disipador del presupuesto y claro aqui andamos ahora que el administrador de tareas de Windows me dice que el procesador esta a 1.85-2.12GHz cuando esta hecho para andar a 3.5GHz jajaja, ademas para rematar la faena las graficas estan a precio de oro con esto de las criptomonedas y la serie 11 de NVIDIA a la vuelta de la esquina, asi que me pareceria una estupidez gastar el dinero en eso pudiendo esperar
Estoy abierto a cualquier sugerencia de todas formas, os dejo mis componentes actuales aqui (os lo dejaria en el configurador de PCs pero no hay stock y no me deja perdooon)->
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Aerocool V3X Advance Evil Blue Edition[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]G.Skill Ares DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL10[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]LG 22M37A-B 22" LED[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]MSI 970 Gaming[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]MSI GeForce GTX750 OC 2GB GDDR5[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Por ultimo si me podeis dar algun consejo extra para hacer mantenimiento al PC perfecto y si necesitais cualquier dato que no he aportado para aclararos mejor me lo pedis, muchisisimas gracias con antelacion
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto se podria estirar mas alla de los 500 si fuera necesario pero preferiblemente prefiero mantenerme alrededor de ese presupuesto
¿Que uso le daras al ordenador?
Juegos (Sobretodo)
Consumo Multimedia (Youtube, Netflix, Spotify...)
Tal vez edicion de video o imagen esporadica o streaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tal vez en un futuro
¿Necesitas algun periferico?
No
¿Necesitas algun accesorio para la torre?
No
¿Tienes predileccion por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolucion maneja tu monitor?
1920x1080 (Es este: https://www.pccomponentes.com/lg-22m37a-b-22-led)
Os cuento la situacion, quiero realizar un pequeña mejora al pc ya que es un mas o menos gama media del 2015 y lo unico que he ido actualizando son los perifericos, mi idea es actualizar el combo de procesador+placa base+memoria ram por varios motivos, en los benchmarks lo que peor resultado me daba en la mayoria era el CPU, además programas como MSI Command Center me dan temperaturas rondando los 70º en Reposo (y esto teniendo los ventiladores en manual al 75~100% que hacen un ruido horrible ademas) lo cual veo logico porque el disipador de fabrica es muy mediocre y en su momento me quise ahorrar el disipador del presupuesto y claro aqui andamos ahora que el administrador de tareas de Windows me dice que el procesador esta a 1.85-2.12GHz cuando esta hecho para andar a 3.5GHz jajaja, ademas para rematar la faena las graficas estan a precio de oro con esto de las criptomonedas y la serie 11 de NVIDIA a la vuelta de la esquina, asi que me pareceria una estupidez gastar el dinero en eso pudiendo esperar
Estoy abierto a cualquier sugerencia de todas formas, os dejo mis componentes actuales aqui (os lo dejaria en el configurador de PCs pero no hay stock y no me deja perdooon)->
[TR]
[TD]Aerocool V3X Advance Evil Blue Edition[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]G.Skill Ares DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL10[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]LG 22M37A-B 22" LED[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]MSI 970 Gaming[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]MSI GeForce GTX750 OC 2GB GDDR5[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Por ultimo si me podeis dar algun consejo extra para hacer mantenimiento al PC perfecto y si necesitais cualquier dato que no he aportado para aclararos mejor me lo pedis, muchisisimas gracias con antelacion