• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto upgrade

Lemmitt

Nuevo
Hola, quiero hacer un upgrade de cpu i placa mis componentes son:

CPU: AMD FX-6200 @ 3.8Ghz X6 Black Edition
Cooler CPU: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600Mhz 8GB CL9
GPU: Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5
Placa Base: Asus M5A78L LE

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
tal vez en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no

Última edición:
ya esta actualizado

no seria mejor la 4a gen de core i7?

Si vas a OC ( overclokear) es mejor es mejor el socket 1155 aparte de eso menor temperatura y también menor precio, aunque yo de tu pc lo que realmente cambiaria seria la gráfica que es lo que mas corto andas el resto lo puedes aprovechar todavia hoy dia tranquilamente y quizas la fuente invertir en una de mas calidad aunque tampoco has puesto cual tienes

de fuente tengo una nox nx series 620w

tengo en mente pillarme esto: Gigabyte H87-D3H + i7 4770

Que tengas pensado pillarte eso pues si es muy buena configuracion pero ya te digo para jugar la GPU

Recuerda que eso componentes no te valen para OC sino lo vas hacer bien pero recuerda mas adelante pillar mejor grafica

Como te han dicho los compis, si quieres jugar, hay que darle prioridad a la grafica.

Tienes un hexacore que a dia de hoy, todavia es valido para jugar aceptablemente. Lo suyo seria que cambiaras la fuente y metieras una grafica tipo 280/760.